Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

La habitación muy limpia, sin ruido, cama muy grande y cómoda. En recepción encantadores y con muchas atenciones por su parte. La ubicación muy buena aunque nos costó un poco encontrarlo. Recomendable 100%.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maria2153
DIRSEIH, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2015

Dear Maria2153,

Thank you very much for your kind comment on your stay at the hotel Holiday Inn Paris Elysées. I am very pleased to see that everything was ok.
I hope that we will have the opportunity to welcome you again soon.
Best regards,
The Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Holiday inn queda bien ubicado a 5 cuadras de champs elysee
El desayuno bueno y variado
Internet incluido
Habitación chica oscura y al fondo del hotel
Talvez habría que presionar para te den una habitación mirando a la calle ya que no hay diferencia de valores

Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a pochib
DIRSEIH, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2014

Todo el equipo del Hotel Holiday Inn Paris Elysees gracias por compartir su experiencia con nosotros! Como ustedes saben, sus comentarios sobre su estancia en el hotel en el que son valiosos.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de París, En nombre de todo el equipo, agradecemos que anotó el profesionalismo y la cortesía del equipo de recepción y hospitalidad pequeña déjeuner.Si usted quiere una habitación en particular no dudó en denunciarlo a la recepción al hacer su reserva.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Holiday Inn Paris Elysees

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014

El personal del hotel es muy amigable la Srita que será en el desayuno se esmera por atenderte y las personas de la recepcion ni se diga. Los que nos atendieron hablaban perfecto español lo cual me encantó ya que están reconociendo la importancia del mercado hispano. La ubicación es perfecta, a una cuadra de estación del metro, a 3 cuadras de lis Campos Elisios. Las habitaciones son pequeñas sin embargo cumplen su función con camas y almohadas muy cómodas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PatriciaZam21
DIRSEIH, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2014

Dear Guest,

First of all, the whole team of the Holiday Inn Paris Elysées would like to thank you for sharing your great experience with us.
We are glad to hear that you enjoyed our central location close to the main attractions of the capital as well as the comfort, the design and the cleanness of our rooms.
Thank you as well for your compliment about the professionalism and courtesy of our staff.
We are happy that you liked the choice and the quality of our breakfast!
Finally thank you for choosing Holiday inn Paris Elysées, we look forward to welcome you again!

Warml Regards,

Se escribió una opinión 10 de julio de 2014

Recomiendo que se hospeden en este hotel, tiene todas las comodidades como nuevas con excelentes instalaciones y el servicio todos los chicos se esforzaron sobre todo Arali que nos ayudo con darnos tips e información de la ciudad y en Español. Estan muy cerca de muchas atracciones de Paris y el metro en la esquina con la cual puedes llegar fácil a todos lados. Gracias a ustedes pude disfrutar y enamorarme de Paris.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Mary Carmen B
DIRSEIH, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2014

Dear Mary Carmen B,

First of all I would like to thank you for sharing your experience on TripAdvisor.

I am pleased to know that your enjoyed your stay at the hotel Holiday Inn Paris Elysées and especially the relation you had with our front desk staff. Be sure that your comment has been told to them.

We are delighted to see that you enjoyed our very central location.

Thank you again for your nice comment and it would be a real pleasure to welcome you again at the hotel.
Best regards,
The Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2012

Precio razonable para ser París, claro. Fuimos tres personas, en dos habitaciones conectadas. Nos dieron las dos únicas que hay en la planta baja, muy espaciosas (para un hotel en París), recientemente reformadas, muy limpias y cómodas en general. Lo malo es que tienen mucho ruido, ya que duermes básicamente en la calle (en el bajo con una acera de menos de un metro y donde no se puede aparcar). El hotel no tiene un sitio reservado para que los taxis puedan parar en la puerta, y cargar y descargar el equipaje es una aventura.
El desayuno era bastante discreto. La verdad es que si no estuviera incluido en el precio no merece la pena pagar el precio que piden por él.
El servio de Internet era gratuito pero de muy baja calidad y muy engorroso de usar.
Por lo demás, la limpieza, el personal, el estado del hotel y, sobre todo la ubicación, excelentes. En la recepción todos hablaban bastante bien el inglés, hasta el punto de que se empeñaban en responderme en inglés cuando yo les hablaba en francés...

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Madrid67