Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Malte-Astotel 6 días y la verdad que nos hemos encontrado muy bien.El personal muy amable y profesional, el diseño del hotel espectacular y la ubicación muy buena.Las habitaciones muy limpias y cómodas ,el desayuno variado y el servicio de la merienda muy innovador.

Seguramente vamos a repetir.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Lucian M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo estuvimos hospedadas una semana en Hotel Malte Opera, Paris. Todo el personal es muy amable, la decoración del hotel es hermosa y las habitaciones muy limpias y cómodas.
El gerente Alejandro es muy atento y siempre está pendiente de hacer tú estancia memorable.
Jerome en el turno nocturno es muy amable.
Nuestro mesero de desayunos, Haleb, es un encanto, siempre con una sonrisa y checando que todo estuviera bien.
Un hermoso hotel con el mejor personal.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a lapix
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para estancias no muy largas porque las habitaciones son pequeñas. Cama cómoda, desayuno completisimo y el wifi funciona bien. Esta bien comunicado por metro y a dos pasos del Museo del Louvre

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
6  Agradécele a carlypao2001
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He vuelto con mi pareja a París, y no hubo discusión sobre si repetir hotel o no. Repetimos y por el buen trato y servicio que hemos recibido repetiremos.
Destacaría además la exquisita limpieza de la habitación y las Instalaciones en general.
Un acierto seguro!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a AntonioL2562
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Buen servicio, buen desayuno, muy buena conexión WiFi, cama cómoda y localizdo en el centro centro , pero auténtico centro de París...todo está a 5=10 minutos a pie!
Volveré y lo recomdaré a mis familiares y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo edificio son más tranquilas
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a PaciosBlancoA