“Excelente ubicacion”
Opinión sobre: Plaza Opera Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Plaza Opera Hotel
En el puesto n.º779 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Su ubicación y facilidad de acceso a distintos medios de transporte. Habitaciones remodeladas y confortables. Personal muy amable y con manejo de varios idiomas Pequeños inconvenientes durante nuestra estadia (no funcionaba el secador de pelo) fueron solucionados de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la calle opuesta a la Rue de Maubeuge son mas silenciosas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a alecrin
PlazaOpera, Responsable relations clients en Plaza Opera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2015

Estimado Alecrin,

Todo el equipo del Hotel Plaza Opera le agradece el valioso tiempo que nos ha dedicado al compartir en Tripadvisor su experiencia.

Nos alegra enormemente saber que hemos cubierto sus expectativas y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,
Barbara

Se escribió una opinión 10 diciembre 2014

Me hospedé en Mayo de 2014, el hotel es pequeño pero tiene detalles muy bellos por todos lados. La habitación era muy confortable, con balcón con vista a la esquina, al igual que el baño, muy amplio. Las condiciones del hotel son muy limpias, la sala de desayuno es un tanto chica, pero es preciosa! La ubicación es muy funcional. Enfrente hay una parada de colectivos, a tres cuadras una estación de subte y si querés ir caminando, está muy cerca de la ópera. Punto destacable, cuenta con wi fi gratuito en las habitaciones.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Agos S
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

La habitación "bastante pequeña", lo que si se agradece es los cristales insonorizados. No podemos puntuar de malo, porque el baño estaba bastante bien, siempre se agradece una buena ducha, aunque tampoco era para tirar cohetes.
Ubicación buena, muy cerca del Teatro Opera (se puede ir caminando hasta alli para coger el autobus turistico).
La atención del personal en general regular.
El desayuno regular dentro de lo básico. El comedor es un sótano muy pequeño y con la calefacción a tope, y huele bastante mal, además es bastante incómodo que la persona encargada esté mirando a los huéspedes como comen, es cierto que está ahi para reponer los suministros pero tal vez deberian poner un timbre o citófono para cuando se necesite algo la persona baje y lo reponga.
El ascensor de forma extraña (algo que nos causó mucha risa) y bastante pequeño, creo que para maletas y personas estilo PITUFOS estaria genial.
Wii fi gratis pero no muy buena la conexión.
Para llegar al hotel cogimos un taxi en el aeropuerto que nos cobró 33 euros y para marcharnos solicitamos un transfer en el mismo hotel (18 € p/p) que nos recogeria 2 horas y media antes de nuestro vuelo, consideramos demasiado exagerado el tiempo de espera después en el aeropuerto, aunque en la recepción insistian que estaba muy bien. Finalmente, decidimos la opcion de taxi (ellos mismo tramitaron la recogida) y a media cuadra de habernos subido el chofer (un señor muy amable) nos dice que serán 50 € y le dijimos que habiamos pagado por el mismo trayecto 33 €, por lo que decidimos bajarnos y coger uno en la calle el cual, segun el taximetro nos cobró 35 €, precio bastante más razonable al taxi que habian llamado los del hotel.
No corresponde a un hotel 3 ***, calidad/precio no estan acorde a lo que ofrecen.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Pomeixon
Se escribió una opinión 25 julio 2014

Su ubicación es muy buena ya que se puede acceder a todo tipo de transporte. De noche es seguro, con movimiento y con variedad de opciones para comer. La atención excelente, las habitaciones son chicas pero muy bien decoradas y limpias. El desayuno completo (un poco chico el comedor, a veces uno tenia que esperar para desayunar).Wi fi gratis!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a Giselle F
Se escribió una opinión 21 junio 2014

Un hotel recomendable a todos , nada de lujo , con todo lo necesario súper cálido , tanto la mabientación como su personal , siempre tan amables !!!! desde que llegás te hacen sentir más que bien !! el desayuno encantador , me encantó este hotel ! volvería , volvería mil veces . Está muy cerca de Montmartre , de Galerías Lafayatte , realmente muy cómodo .

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitación en 2do piso con balcón a la calle ( esquina ) impecable !!!!!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Miriam B
Se escribió una opinión 16 abril 2014

El hotel está muy bien situado para acceder caminando a cualquier sitio de interés de la ciudad. cerca tiene supermercados, terrazas y pizzerías sin dejar por eso de ser una zona tranquila. El ascensor es algo pequeño (2pers máximo)la habitación limpia y perfecta para dos personas, el baño tenía un buen tamaño y las vistas desde la habitación son estupendas. Destacar el trato del personal , que fue muy amable y atento con nosotros. El desayuno es algo justo. Recomendado, sí volvemos a París repetiremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior las vistas son fantásticas
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Dani A
Se escribió una opinión 13 marzo 2014

Destaco la calidez, calidad y buen trato del personal, especialmente de los conserjes. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de galerías lafayette, cerca de dos lineas de metro, parada de bus, pudimos ir a Sacre Coure caminando.
El desayuno es bastante completo y rico. Tienen wi fi en las habitaciones y funciona muy bien.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era del tamaño de las habitaciones de todos los hoteles de Europa que se encuentr...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a maria alejandra f
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Opéra la Fayette
New Hotel Lafayette
New Hotel Lafayette
N.° 1.114 de 1.802 en París
Best Western Premier Opera Faubourg
Best Western Premier Opera Faubo...
N.° 541 de 1.802 en París
Hotel Peyris Opera
Hotel Peyris Opera
N.° 566 de 1.802 en París

¿Estuviste en Plaza Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Plaza Opera Hotel

Dirección: 12 rue de Maubeuge, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º779 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: $59.279 - $113.305 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Opera Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Plaza Opera Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Opera
Plaza Opera Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?