Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2014

Me hospedé en Mayo de 2014, el hotel es pequeño pero tiene detalles muy bellos por todos lados. La habitación era muy confortable, con balcón con vista a la esquina, al igual que el baño, muy amplio. Las condiciones del hotel son muy limpias, la sala de desayuno es un tanto chica, pero es preciosa! La ubicación es muy funcional. Enfrente hay una parada de colectivos, a tres cuadras una estación de subte y si querés ir caminando, está muy cerca de la ópera. Punto destacable, cuenta con wi fi gratuito en las habitaciones.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Agos S
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

La habitación "bastante pequeña", lo que si se agradece es los cristales insonorizados. No podemos puntuar de malo, porque el baño estaba bastante bien, siempre se agradece una buena ducha, aunque tampoco era para tirar cohetes.
Ubicación buena, muy cerca del Teatro Opera (se puede ir caminando hasta alli para coger el autobus turistico).
La atención del personal en general regular.
El desayuno regular dentro de lo básico. El comedor es un sótano muy pequeño y con la calefacción a tope, y huele bastante mal, además es bastante incómodo que la persona encargada esté mirando a los huéspedes como comen, es cierto que está ahi para reponer los suministros pero tal vez deberian poner un timbre o citófono para cuando se necesite algo la persona baje y lo reponga.
El ascensor de forma extraña (algo que nos causó mucha risa) y bastante pequeño, creo que para maletas y personas estilo PITUFOS estaria genial.
Wii fi gratis pero no muy buena la conexión.
Para llegar al hotel cogimos un taxi en el aeropuerto que nos cobró 33 euros y para marcharnos solicitamos un transfer en el mismo hotel (18 € p/p) que nos recogeria 2 horas y media antes de nuestro vuelo, consideramos demasiado exagerado el tiempo de espera después en el aeropuerto, aunque en la recepción insistian que estaba muy bien. Finalmente, decidimos la opcion de taxi (ellos mismo tramitaron la recogida) y a media cuadra de habernos subido el chofer (un señor muy amable) nos dice que serán 50 € y le dijimos que habiamos pagado por el mismo trayecto 33 €, por lo que decidimos bajarnos y coger uno en la calle el cual, segun el taximetro nos cobró 35 €, precio bastante más razonable al taxi que habian llamado los del hotel.
No corresponde a un hotel 3 ***, calidad/precio no estan acorde a lo que ofrecen.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Pomeixon
Se escribió una opinión 25 de julio de 2014

Su ubicación es muy buena ya que se puede acceder a todo tipo de transporte. De noche es seguro, con movimiento y con variedad de opciones para comer. La atención excelente, las habitaciones son chicas pero muy bien decoradas y limpias. El desayuno completo (un poco chico el comedor, a veces uno tenia que esperar para desayunar).Wi fi gratis!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a Giselle F
Se escribió una opinión 21 de junio de 2014

Un hotel recomendable a todos , nada de lujo , con todo lo necesario súper cálido , tanto la mabientación como su personal , siempre tan amables !!!! desde que llegás te hacen sentir más que bien !! el desayuno encantador , me encantó este hotel ! volvería , volvería mil veces . Está muy cerca de Montmartre , de Galerías Lafayatte , realmente muy cómodo .

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitación en 2do piso con balcón a la calle ( esquina ) impecable !!!!!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Miriam B
Se escribió una opinión 16 de abril de 2014

El hotel está muy bien situado para acceder caminando a cualquier sitio de interés de la ciudad. cerca tiene supermercados, terrazas y pizzerías sin dejar por eso de ser una zona tranquila. El ascensor es algo pequeño (2pers máximo)la habitación limpia y perfecta para dos personas, el baño tenía un buen tamaño y las vistas desde la habitación son estupendas. Destacar el trato del personal , que fue muy amable y atento con nosotros. El desayuno es algo justo. Recomendado, sí volvemos a París repetiremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior las vistas son fantásticas
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Dani A