Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Excelente ubicación, excelente dormitorio, nos toco con balcón en la habitación 603, muy bien atendidos.
Desayuno completo,salmon ahumado, quesos varios.
Merienda incluida, y bar en la habitación libre.

1  Agradécele a aleslame
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, reformado, las habitaciones son limpias y personal es amable, hospitalario.
El desayuno está muy bien y además tienen un servicio de free-bar hasta la 1am (que también se puede usar en los demás hoteles de la marca) y minibar gratuito en las habitaciones!

Fui con mi pareja y nos llevamos muy buena impresión del hotel. Ningún problema y nos resolvieron las dudas que tuviéramos.

Agradécele a BorjaIM
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Excelente ubicación, muy cerca de todo para ir caminando (Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Río Sena, Torre Eiffel, etc.) También restaurantes y tiendas de ropa. La habitación impecable y muy cómoda. El personal de servicio muy atento y respetuoso. La recepción fue muy agradable por parte de Naomi quien estuvo atenta a todas nuestras consultas e inquietudes junto con Enzo, quien habla muy bien el español. Sin duda recomendable!!!

1  Agradécele a Ochipinti
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Hotel muy bien situado, limpio, habitación amplia y luminosa, con un baño cómodo y aire acondicionado, pero sin sofisticaciones en la decoración. . El minibar es gratuito y, además, de 13 h a 2 de la madrugada tienes opción de tomar un refresco y algun tentempie en el hall de forma también gratuíta.
A tener en cuenta al hacer la reserva que como el edificio es típicamente abuhardillado, algunas de las habitaciones del último piso son muy bajas de techo lo que resulta un tanto agobiante. La relación precio calidad es excelente y el hotel totalmente recomendable si no se buscan grandes lujos, ni halls impactantes

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones de la planta superior son demasiado bajas de techo aunque son amplias
Fecha de la estadía: agosto de 2016
4  Agradécele a Elena M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con una peque de 16 meses. Tanto la habitación como el servicio del hotel han sido muy buenos. La habitación muy amplia, muy limpia y luminosa (era el último piso y daba a un patio interior). El servicio del hotel solícito y amable. El desayuno correcto. La situación inmejorable. El único punto negativo es que al tener solo un sofá cono zona común encontrábamos dificil pasar un rato con nuestra peque sin salir del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
5  Agradécele a 159juanalbertop