Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Se trata de un hotel en pleno centro de París, por lo que cuenta con una ubicación privilegiada. La atención del personal es exquisita, en todo momento estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitáramos.
Además, la posibilidad de poder acceder al open bar y los servicios de cualquiera de los 16 hoteles de la cadena Astotel en París le da un valor añadido a la estancia.
Volveremos a alojarnos en este hotel o alguno de la cadena Astotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a ManuC1327
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Fuimos al hotel con una promoción de buffet libre desde el hotel en el que estábamos alojados. Desde las 14.00h hasta las 02.00h podías entrar en cualquier hotel de la cadena a tomar un dulce o un café y de paso veías el hotel.

Una buena manera de promocionarse y hacer que conozcas otros hoteles de su cadena.

Sólo vimos la zona de desayuno y el hall, pero el hotel tenía buena pinta y muy bien ubicado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Esther G
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de 1 año. Excelente situación, visitamos París sin usar medios de transporte..eso si andamos mucho!. El hotel nos dejó cuna gratuita, en recepción hablan español. Calidad-precio inmejorable. En la misma calle donde está situado el hotel hay varios restaurantes. Personal muy amable. Recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a GEMA A
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Buena ubicación y comunicación. La atención del personal es excelente, en recepción, comedor, etc. Gracias Farid!
Buen desayuno con bolleria tipica, quesos, fiambres, yogures, cereales, tartas, huevos revueltos, etc.. Habitaciones amplias, nos toco una habitación con vista a la calle muy cómoda y limpia.
El hotel cuenta con free bar en la habitación y con un petit buffet en la recepción, también free, después de las 2 pm. Es más, al registrarte te entregar un voucher con el cual podes acceder a cualquiera de los hoteles de la cadena para consumir del buffet también sin cargo.
En resumen: Excelente! Volveria a Paris y a alojarme en el hotel sin dudas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Sebastian Z
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de paso a USA. Hotel cómodo, con excelente ubicación. A unos metros del autobús que te lleva directamente al aeropuerto, lo que para nosotros era un valor añadido. El hotel es muy digno, pequeño, con servicios limitados. Cuando vuelva a París, volveré. Como valor añadido, el personal del hotel (escaso) es sumamente agradable. Hotel muy aceptable, a un precio muy digno y en una ubicación excelente

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a miguel angel g