Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$78
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$95
  • Bar/Salón
Hotel Malte - Astotel(París)
US$223
US$196
Official Site
  • Servicio de habitación
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$77
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$69
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$135
US$102
Cancelon
  • Restaurante
US$64
US$61
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$141
US$278
HotelsClick
  • Restaurante
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi caso no ha sido buena buena experiencia por qué por desgracia estaba en obras y acababan de pintar, así q el olor a pintura me hace dar una mala opinión de mi estancia. Por lo demás, habitaciones y WC amplios y muy bien situado de estación de metro y autobuses.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan A
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable.
Lo mejor del hotel es que tienen un servicio de refrigerio gratuito en toda su cadena en horas de la tarde y los huéspedes pueden acceder en cualquiera de ellos.
La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la Opera de París.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a scnyc2017
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Dudo encontrar una mejor relación calidad-precio en París. La atención del personal de la entrada excelente. Como nosotros reservamos 2 habitaciones (somos 4 de familia) tuvieron la deferencia de que fueran contiguas y, una de las 2, de categoría superior. Nos indicaron que estaban recién renovadas. Las mismas muy correctas: camas y almohadas super confortables, el baño amplio y todo funcionaba perfectamente. El secador era normal, no el típico tubo fijo instalado en las paredes.
Sinceramente, me esperaba que las habitaciones fueran muy justas, pero el tamaño de las mismas es correcto, siendo la nuestra algo más grande.
En cuanto al desayuno, muy aceptable, consistiendo en huevos revueltos, fiambres, bacon, frankfurt, varios quesos, fruta natural....
Y, finalmente, a destacar la posibilidad de picotear en cualquiera de los hoteles de la cadena, que es un gran acierto pues te permite descansar un rato y reponer fuerzas. En este hotel la cafetera es de cápsulas, cosa de agradecer (si tuviera que poner un pero, situaría la cafetera dentro de la sala de los desayunos porque el café que ponen para desayunar no es muy bueno). Gran acierto en la estrategia de la cadena.
Repetiría sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a martuchi4
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Hotel recien remodelado con habitaciones muy comodas y confortables, muy buena ubicacion y el personal muy amable y siempre dispuestos a brindar ayuda.
Muy cerca de las atracciones turisticas y de los metros y buses

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a SUSANA C
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

La localización del hotel es bastante buena, tanto para ir andando a muchos lugares que visitar en París, como para coger metro y bus, ya que hay paradas muy cerca. A un minuto andando de las galerias Lafayette si vuestra idea es ir de compras. Las habitaciones buenas, no son muy grandes, pero la cama es muy cómoda y el mobiliario está bien. El personal del hotel agradable, aunque algunos no hablan ingles (otros hablan francés, ingles e incluso español). El desayuno aceptable, teniendo en cuenta el precio de los desayunos en París, es buena opción coger el desayuno en el hotel donde os alojeis. Todo lo del minibar lo puedes consumir gratis, además, por las tardes, en la recepción del hotel, hay bebidas y comida (galletas, gominolas, dulces, etc.) del que también puedes consumir sin gastos extras.
La única pega que encontramos en nuestro alojamiento es que solicitamos una cuna en nuestra reserva, lo recordamos mediante un mail unos días antes de llegar, pero el día de la llegada no estaba la cuna en la habitación. Tuvimos que pedirla, nos sacaron una cuna de viaje que estaba rota, por lo que de nuevo tuvimos que pedir otra. Finalmente, no sacaron la definitiva, era un poco antigua, pero nuestro bebe durmio bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a mirona1983