“para mi es " es" mi Hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Caumartin Opera - Astotel
En el puesto n.º215 de 1.803 hoteles en París
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

verdaderamente digo que es mi hotel,pues me siento como en mi casa.viami jo dos veces al año a parís(siempre hay algo por descubrir) i hace diez años que vengo i desde el primer viaje vengo al hotel caumartin unas veces a mi nombre otras a nombre de mi marido(cortes) otra a nombre de mi hija Meritxell...i siempre prefecto. el personal,encantador i todo lo demás igual(i no tengo acciones del hotel ja,ja) solo falta un canal de tv. en castellano si fuese en catalán tv3 mejor.

Consejo sobre las habitaciones: aparte de todo que es positivo ....... es que esta en el centro centro.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a carmeherraiz
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Caumartin Opera - Astotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi caso no ha sido buena buena experiencia por qué por desgracia estaba en obras y acababan de pintar, así q el olor a pintura me hace dar una mala opinión de mi estancia. Por lo demás, habitaciones y WC amplios y muy bien situado de estación de metro y autobuses.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan A
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable.
Lo mejor del hotel es que tienen un servicio de refrigerio gratuito en toda su cadena en horas de la tarde y los huéspedes pueden acceder en cualquiera de ellos.
La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la Opera de París.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a scnyc2017
Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Dudo encontrar una mejor relación calidad-precio en París. La atención del personal de la entrada excelente. Como nosotros reservamos 2 habitaciones (somos 4 de familia) tuvieron la deferencia de que fueran contiguas y, una de las 2, de categoría superior. Nos indicaron que estaban recién renovadas. Las mismas muy correctas: camas y almohadas super confortables, el baño amplio y todo funcionaba perfectamente. El secador era normal, no el típico tubo fijo instalado en las paredes.
Sinceramente, me esperaba que las habitaciones fueran muy justas, pero el tamaño de las mismas es correcto, siendo la nuestra algo más grande.
En cuanto al desayuno, muy aceptable, consistiendo en huevos revueltos, fiambres, bacon, frankfurt, varios quesos, fruta natural....
Y, finalmente, a destacar la posibilidad de picotear en cualquiera de los hoteles de la cadena, que es un gran acierto pues te permite descansar un rato y reponer fuerzas. En este hotel la cafetera es de cápsulas, cosa de agradecer (si tuviera que poner un pero, situaría la cafetera dentro de la sala de los desayunos porque el café que ponen para desayunar no es muy bueno). Gran acierto en la estrategia de la cadena.
Repetiría sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a martaromerocatalan
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Hotel recien remodelado con habitaciones muy comodas y confortables, muy buena ubicacion y el personal muy amable y siempre dispuestos a brindar ayuda.
Muy cerca de las atracciones turisticas y de los metros y buses

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a SUSANA C
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

La localización del hotel es bastante buena, tanto para ir andando a muchos lugares que visitar en París, como para coger metro y bus, ya que hay paradas muy cerca. A un minuto andando de las galerias Lafayette si vuestra idea es ir de compras. Las habitaciones buenas, no son muy grandes, pero la cama es muy cómoda y el mobiliario está bien. El personal del hotel agradable, aunque algunos no hablan ingles (otros hablan francés, ingles e incluso español). El desayuno aceptable, teniendo en cuenta el precio de los desayunos en París, es buena opción coger el desayuno en el hotel donde os alojeis. Todo lo del minibar lo puedes consumir gratis, además, por las tardes, en la recepción del hotel, hay bebidas y comida (galletas, gominolas, dulces, etc.) del que también puedes consumir sin gastos extras.
La única pega que encontramos en nuestro alojamiento es que solicitamos una cuna en nuestra reserva, lo recordamos mediante un mail unos días antes de llegar, pero el día de la llegada no estaba la cuna en la habitación. Tuvimos que pedirla, nos sacaron una cuna de viaje que estaba rota, por lo que de nuevo tuvimos que pedir otra. Finalmente, no sacaron la definitiva, era un poco antigua, pero nuestro bebe durmio bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a mirona1983
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, a dos pasos de la opera y muy cerquita de otras atracciones turísticas. A parte tiene una parada de metro a menos de 3 minutos andando, una parada de autobús directo al aeropuerto (y viceversa) a 200 metros y varias lineas de autobús urbano muy cerquita.

El Hotel no es muy grande, pero es acogedor y esta limpio. La habitación la limpiaban todos los días y era bastante silenciosa en comparación con otros hoteles. Tienes un mini bar gratuito en la habitación y amenities y secador de pelo en el baño.

El desayuno, pese a no ser muy grande, tenía todo lo necesario; bollería, fruta, mermeladas, quesos, embutido, yogures, algo de comida salada, etc y todo muy rico.

A parte, cuenta con una pequeña zona de aperitivo abierta durante toda la tarde en la que puedes tomarte un refresco con unas patatas fritas o cacahuetes, o un café o té con bollería de manera gratuita.

En general el hotel está muy bien, sin grandes lujos. Seguramente repetiría si vuelvo a París.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón dan a la calle y tienen mejores vistas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Iván G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Astra Opera - Astotel

Servicio de habitación
N.º  235 de hoteles para familias en París
N.º  271 de hoteles de negocios en París
N.º  341 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $81.998 - $160.988 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caumartin Opera - Astotel 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Astotel Hotels Group, Despegar.cl, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Caumartin Opera - Astotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caumartin Opera Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?