“Bueno...con todo lo necesario!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Caumartin Opera - Astotel
En el puesto n.º241 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Buena habitación y baño. Frigobar con reposición diaria y el open bar, gratuitos, es super reconfortante cuando se vuelve de caminar todo el día y más si podes acudir a cualquiera de la cadena Astotel. Calle tranquila . Algunos de los recepcionistas con poca onda, pero en general lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la recepción y que los suelos tengan algo que amortigue los ruidos del tránsito de las vali...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Maria Cristina M

Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Hotel normal, no parece gran cosa si lo ves desde el exterior, la entrada es estrecha y la encontramos en obras, pero nos ha resultado muy adecuado para pasar unos dias en Paris. La habitacion perfecta, buena cama y un desayuno muy bueno y completo. Toda la tarde tienes a tu disposicion bebidas y snacks para poder tomar en tu hotel y en los demas astotel. La ubicacion buenisima, al lado de la opera y en una zona muy animada llena de bares y restaurantes.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a nuriach
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Es un hotel perfectamente ubicado de 3 estrellas refaccionado y bien mantenido
Genial que los consumos del frigobar de la habitación y el open bar sean gratuítos, son de mucha ayuda y me parecen un detalle que importa
Está en una calle tranquila a 2 cuadras de la Opera, por lo que vas a todos lados caminando
Todos sus empleados son amables y están dispuestos a ayudar
El único detalle que me pareció raro es que la caja de seguridad de la habitación no estaba amurada a la pared por lo que si querías te la llevabas.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

verdaderamente digo que es mi hotel,pues me siento como en mi casa.viami jo dos veces al año a parís(siempre hay algo por descubrir) i hace diez años que vengo i desde el primer viaje vengo al hotel caumartin unas veces a mi nombre otras a nombre de mi marido(cortes) otra a nombre de mi hija Meritxell...i siempre prefecto. el personal,encantador i todo lo demás igual(i no tengo acciones del hotel ja,ja) solo falta un canal de tv. en castellano si fuese en catalán tv3 mejor.

Consejo sobre las habitaciones: aparte de todo que es positivo ....... es que esta en el centro centro.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a carmeherraiz
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi caso no ha sido buena buena experiencia por qué por desgracia estaba en obras y acababan de pintar, así q el olor a pintura me hace dar una mala opinión de mi estancia. Por lo demás, habitaciones y WC amplios y muy bien situado de estación de metro y autobuses.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan A
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable.
Lo mejor del hotel es que tienen un servicio de refrigerio gratuito en toda su cadena en horas de la tarde y los huéspedes pueden acceder en cualquiera de ellos.
La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la Opera de París.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a scnyc2017
Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Dudo encontrar una mejor relación calidad-precio en París. La atención del personal de la entrada excelente. Como nosotros reservamos 2 habitaciones (somos 4 de familia) tuvieron la deferencia de que fueran contiguas y, una de las 2, de categoría superior. Nos indicaron que estaban recién renovadas. Las mismas muy correctas: camas y almohadas super confortables, el baño amplio y todo funcionaba perfectamente. El secador era normal, no el típico tubo fijo instalado en las paredes.
Sinceramente, me esperaba que las habitaciones fueran muy justas, pero el tamaño de las mismas es correcto, siendo la nuestra algo más grande.
En cuanto al desayuno, muy aceptable, consistiendo en huevos revueltos, fiambres, bacon, frankfurt, varios quesos, fruta natural....
Y, finalmente, a destacar la posibilidad de picotear en cualquiera de los hoteles de la cadena, que es un gran acierto pues te permite descansar un rato y reponer fuerzas. En este hotel la cafetera es de cápsulas, cosa de agradecer (si tuviera que poner un pero, situaría la cafetera dentro de la sala de los desayunos porque el café que ponen para desayunar no es muy bueno). Gran acierto en la estrategia de la cadena.
Repetiría sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a martaromerocatalan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Astra Opera - Astotel

Servicio de habitación
N.º  235 de hoteles para familias en París
N.º  270 de hoteles de negocios en París
N.º  340 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $80.862 - $127.283 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caumartin Opera - Astotel 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Astotel Hotels Group, Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Caumartin Opera - Astotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caumartin Opera Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?