Hotel Caumartin Opera - Astotel
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$288
  • Servicio de habitación
US$248
US$201
  • Restaurante
Chouette Hôtel(París)(¡Muy buen precio!)
US$206
  • Wi-Fi gratis
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$115
  • Wi-Fi gratis
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$231
  • Bar/Salón
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$380
US$332
  • Servicio de habitación
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$104
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Hotel normal, no parece gran cosa si lo ves desde el exterior, la entrada es estrecha y la encontramos en obras, pero nos ha resultado muy adecuado para pasar unos dias en Paris. La habitacion perfecta, buena cama y un desayuno muy bueno y completo. Toda la tarde tienes a tu disposicion bebidas y snacks para poder tomar en tu hotel y en los demas astotel. La ubicacion buenisima, al lado de la opera y en una zona muy animada llena de bares y restaurantes.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a nuriach
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Es un hotel perfectamente ubicado de 3 estrellas refaccionado y bien mantenido
Genial que los consumos del frigobar de la habitación y el open bar sean gratuítos, son de mucha ayuda y me parecen un detalle que importa
Está en una calle tranquila a 2 cuadras de la Opera, por lo que vas a todos lados caminando
Todos sus empleados son amables y están dispuestos a ayudar
El único detalle que me pareció raro es que la caja de seguridad de la habitación no estaba amurada a la pared por lo que si querías te la llevabas.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

verdaderamente digo que es mi hotel,pues me siento como en mi casa.viami jo dos veces al año a parís(siempre hay algo por descubrir) i hace diez años que vengo i desde el primer viaje vengo al hotel caumartin unas veces a mi nombre otras a nombre de mi marido(cortes) otra a nombre de mi hija Meritxell...i siempre prefecto. el personal,encantador i todo lo demás igual(i no tengo acciones del hotel ja,ja) solo falta un canal de tv. en castellano si fuese en catalán tv3 mejor.

Consejo sobre las habitaciones: aparte de todo que es positivo ....... es que esta en el centro centro.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a carmeherraiz
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi caso no ha sido buena buena experiencia por qué por desgracia estaba en obras y acababan de pintar, así q el olor a pintura me hace dar una mala opinión de mi estancia. Por lo demás, habitaciones y WC amplios y muy bien situado de estación de metro y autobuses.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan A
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable.
Lo mejor del hotel es que tienen un servicio de refrigerio gratuito en toda su cadena en horas de la tarde y los huéspedes pueden acceder en cualquiera de ellos.
La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la Opera de París.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a scnyc2017