“Excelente hotel Caumartin”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Caumartin Opera - Astotel
En el puesto n.º244 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Nuestra experiencia,BUENISIMA, ubicació perfecta para caminar por Paris , ver los principales monumentos. los grandes bulevares, bien comunicado tambien con metro. Especifico más ,nosotros hemos caminado por la av de la opera(muy cerca del hotel Caumartin)llegas al Louvre, Tullerias,Palacio Royal, la Madeleine, opera Garnier, Monmatre. El hotel estupendo, desayuno incluido. Las camas excelentes, lo único por poner un pero es el armario que es un poco pequeño. Los productos del minibar gratuitos. Tambien puedes merendar en todos los de la cadena de forma gratuita. Volveremos a este hotel en Paris. El personal y su directora atentísimos ante cualquier duda. En fin nuestra exoeriencia para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación ( 2° piso) insonorizada, buen acceso, baño amplio, camas comodíimas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a vicenava

Se escribió una opinión 12 junio 2017

La habitación y el baño están reformados. Frigobar y open bar gratuitos se agradecen en una ciudad tan cara como París. No tiene grandes lujos pero cumple su función. Las instalaciones y la limpieza correctas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a viajeparis2017
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó encontrar este hotel,ubicado al lado de la opera y muy comodo,tanto si llegas de los principales aeropuertos como para desplazarte por la cuidad.
Habitaciones amplias(un lujo en paris!)
Desayuno muy bien logrado para el espacio reducido q tienen.
Repetiré y lo recomiendo 100%

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, al lado de Ópera, con un bus directo al aeropuerto CDG a 3 minutos. Nuestra habitación correcta de tamaño, nueva y muy limpia. El desayuno correcto, sin grandes lujos pero no está mal, y va incluido en el precio. Tienen un bar con algo para comer y beber gratis abierto casi todo el día; además puedes ir a cualquier hotel de la cadena y comer/beber también gratis (no puedo opinar porque no lo utilizamos). Es una muy buena opción para ir de turismo!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a teresaalonso
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Buena habitación y baño. Frigobar con reposición diaria y el open bar, gratuitos, es super reconfortante cuando se vuelve de caminar todo el día y más si podes acudir a cualquiera de la cadena Astotel. Calle tranquila . Algunos de los recepcionistas con poca onda, pero en general lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la recepción y que los suelos tengan algo que amortigue los ruidos del tránsito de las vali...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Maria Cristina M
Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Hotel normal, no parece gran cosa si lo ves desde el exterior, la entrada es estrecha y la encontramos en obras, pero nos ha resultado muy adecuado para pasar unos dias en Paris. La habitacion perfecta, buena cama y un desayuno muy bueno y completo. Toda la tarde tienes a tu disposicion bebidas y snacks para poder tomar en tu hotel y en los demas astotel. La ubicacion buenisima, al lado de la opera y en una zona muy animada llena de bares y restaurantes.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a nuriach
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Es un hotel perfectamente ubicado de 3 estrellas refaccionado y bien mantenido
Genial que los consumos del frigobar de la habitación y el open bar sean gratuítos, son de mucha ayuda y me parecen un detalle que importa
Está en una calle tranquila a 2 cuadras de la Opera, por lo que vas a todos lados caminando
Todos sus empleados son amables y están dispuestos a ayudar
El único detalle que me pareció raro es que la caja de seguridad de la habitación no estaba amurada a la pared por lo que si querías te la llevabas.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Gabriela G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Astra Opera - Astotel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Servicio de habitación
N.º  270 de hoteles de negocios en París
N.º  340 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $85.356 - $132.527 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caumartin Opera - Astotel 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Astotel Hotels Group, Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Caumartin Opera - Astotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caumartin Opera Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?