“Supero mis expectativas”
Opinión sobre: Hotel Odeon Saint-Germain

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Odeon Saint-Germain
En el puesto n.º120 de 1.803 hoteles en París
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Un hotel petite, ubicado en un calle pequeña, muy bonita y parisina, tranquila por la noche, las instalaciones impecables, el personal amable y atento a las necesidades, las habitaciones muuuy pequeñas pero perfectamente distribuidas, con una elegancia y buen gusto inmejorables, pulcras, ropa de cama de excelente calidad.

Su ubicación es igual de buena, cerca del metro Odeón y fácil acceso a todo París, a pie SG y Ile de la Cité.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue con vista a Rue Saint Sulpice, una calle muy bonita aunque muy cerca de la acera d...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a malbertobanderas

Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido en este hotel con mucho estilo. Nos hicieron un upgrade cuando llegamos, el staff super amable y muy simpaticos todos!! La zona de saint germain es genial. A pesar de que el hote esta situado en una calle super tranquila, toda la zona està llena de bares y reataurants!! Uno mas lindo q el otro!!! La habitacion era muy linda, la cama y almohadas super comoda!!! Fundamental para despues de un dia a full. La habitacion tenía un aroma riquisimo! Nos encantò este hote y seguramente volveremos

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cel M
OSGMANAGER, Directeur général en Hotel Odeon Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016
Traductor de Google

Dear Guests

Thank you for choosing us among all the hotel in Paris, we do have small classic room but larger Deluxe ones, feel free to book with us directly so we can advise what is the room category to suit you.

Se escribió una opinión 25 marzo 2016

Normal, con excelente ubicación, cerca del metro, sena, galerías, restaurantes, los servicios son normales, acorde a su categoría hotelera, y precios, de volver a la ciudad luz no dudaría en alojarme,

Consejo sobre las habitaciones: esta proximo al odeon de paris, las habitaciones superiores no son tan comodas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo R
Se escribió una opinión 24 enero 2016

Muy buena estadía en este hotel con excelente ubicación y trato de todo el personal para ayudar a los huéspedes.Hablan español y son muy amables.La habitación que nos dieron era muy linda y confortable.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paula H
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Estuvimos cinco días con mi esposa. Se trata de un hotel boutique, muy confortable y con muy buena atención. Teníamos una habitación standard, muy pequeña, con todos los amenities en el baño, y excelente conexión WiFi. Si bien la habitación estaba en un segundo piso a la cual sólo se podía acceder por escalera, no fue inconveniente para nosotros. Decidimos desayunar en el hotel, ya que somos de hacerlo abundantemente y creo que los precios en los bares cercanos, por igual servicio, no ameritaban salir del hotel para desayunar.
El hotel se ubica en un barrio repleto de opciones para comer, a dos cuadras de una estación de metro, muy cerca de Notre Dame, y a pasos del Barrio Latino.
De hecho se puede llegar caminando al Louvre paseando a orillas del Sena.
Lo recomiendo y volvería a alojarme en este hotel si tuviese la posibilidad de volver a París.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo único que van a usar la habitación del hotel es para descansar e higienizarse, considero que u...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a José Salvador C
Se escribió una opinión 27 julio 2015

Las piezas son amplias, ya que tomamos las deluxe en vez de las estándar y eso se agradede. El hotel está excelentemente bien ubicado en un barrio entretenido y a 2min de el metro y con estación de bicicletas en la esquina. El servicio muy atento. De todas maneras volvería al hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CFBcl
Se escribió una opinión 18 junio 2015

Viajamos con mi pareja unos días dentro de un tour por varias ciudades de Europa. Realmente hermosas habitaciones, bien ubicado. El desayuno con su bolleria, fiambres y quesos increibles. Esperamos volver.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a guido98
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Baume

¿Estuviste en Hotel Odeon Saint-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Odeon Saint-Germain

Dirección: 13, Rue Saint-Sulpice, 75006 | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites
N.º  32 de hoteles para familias en París
N.º  92 de hoteles de lujo en París
N.º  140 de hoteles románticos en París
N.º  293 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $104.204 - $181.256 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Odeon Saint-Germain 4*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Odeon Saint-Germain en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Odeon Saint Germain
Odeon Saint Germain Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?