US$224
US$181
  • Piscina
  • Restaurante
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$124
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$79
US$228
US$213
  • Servicio de habitación
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$105
US$91
  • Bar/Salón
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$88
  • Wi-Fi gratis
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$123
US$98
  • Bar/Salón
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$69
  • Bar/Salón
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$140
US$127
HotelsClick
US$322
Agoda.com
1.052 resultados
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2010

Nuestra estancia fue muy agradable. El hotel es de lo más tranquilo, el servicio aunque no hablaba nuestro idioma siempre estuvo dispuesto a colaborar y facilitarnod todo lo que solicitamos.
El barrio es tambien muy tranquilo y está muy bien dotado de todo tipo de servicios con dos bocas de metro muy cercanas.
Tienen dos tipos de habitaciones (dos por planta) unacon dos estancias mas baño y otra de estancia única y baño. Los baños no son demasiado amplios pero son correctos. Tienen una pequeña cocina con servicio incluido y una pequeña nevera que facilita poder tomar algo a cualquier hora.
Los colchones necesitan una renovación, aunque no están mal sería recomendable sustituirlos por otros más confortables.
Recomendable si eres una persona con gusto y tranquila.

• Estadía: febrero de 2010
Agradécele a Onomathopeya
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2008

Nos alojamos 4 personas en una de las hbitaciones familiares. La habitación era excelente (no tan pequeña como muchas otras en París) aunque la cama de la habitación de los padres le falta algunos centímetros de longitud. Una zona muy bonita y tranquila.

Agradécele a Lichu
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2008

el hotel està muy bien ubicado. la calle es tranquila y silenciosa. el servicio es acorde a su categorìa y precio. las habitaciones estàn acondicionadas con muy buen gusto.
estuvimos en el departamento con mi marido y mis dos hijos. sin embrago, es chico para cuatro personas. la cocina es muy elemental. podrìa tener màs vajilla.

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a turutaesmiruta
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2007

Mi familia, de cinco miembros, acabamos de volver de París donde hemos vivido una maravillosa experiencia. El hotel tenía una magnífica ubicación y el personal del mostrador principal era excelente. También nos ayudaron muchísimo, teniendo en cuenta que perdimos los pasaportes y necesitábamos enviar por fax los documentos a Australia a mitad de la noche. Las habitaciones tenían un aspecto muy francés. La cocina resultaba muy adecuada para prepararse una taza de café o de té o comidas ligeras. Os ruego tengáis en cuenta que si pensáis coger el metro o trenes muy concurridos, mantened a buen recaudo vuestros objetos de valor. En general, nuestra estancia fue maravillosa, por lo que estamos decididos a volver. La familia Patterson de Sydney, Australia.

2  Agradécele a tootsie1Lindfield
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2007

Nos alojamos dos noches de principios de septiembre en este hotel. Aunque lo reservamos por tres noches, se cometió un error con la reserva y al final nos quedamos en un hotel de la misma cadena, situado en la carretera en un lugar denominado du Pantheon.
Los gastos por desplazamiento debido a este cambio inesperado de planes corrieron a cargo del hotel, sin problemas.

Me encantó la ubicación ya que se encuentra en una zona ideal, con todos los lugares de interés turístico a un paso. El personal era muy amable y servicial, y la habitación fabulosa, con una cómoda cama y agradables almohadas (nunca me gustan las almohadas de los hoteles, me parecen de lo más incómodas).
Fue una estancia maravillosa en un hotel superior. Muy recomendado para todo el mundo.

2  Agradécele a Fainty