“Excelente ubicación”
Opinión sobre: Hôtel Résidence Henri 4

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hôtel Résidence Henri 4
En el puesto n.º159 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 19 diciembre 2012

Hotel muy parisino al que visitamos en nuestra luna de miel. Nos encantó el ambiente que hacen los empleados, que siempre nos trataron muy cordiales a pesar de que no hablaban español. Es muy recomedable para parejas, ya que está todo predispuesto para pasarlo muy bien!
La ciudad es hermosa sin dudas, una de las más lindas del mundo.
Por suerte, el hotel se encuentra muy bien ubicado.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Fabrizio C

Se escribió una opinión 10 marzo 2010

Nuestra estancia fue muy agradable. El hotel es de lo más tranquilo, el servicio aunque no hablaba nuestro idioma siempre estuvo dispuesto a colaborar y facilitarnod todo lo que solicitamos.
El barrio es tambien muy tranquilo y está muy bien dotado de todo tipo de servicios con dos bocas de metro muy cercanas.
Tienen dos tipos de habitaciones (dos por planta) unacon dos estancias mas baño y otra de estancia única y baño. Los baños no son demasiado amplios pero son correctos. Tienen una pequeña cocina con servicio incluido y una pequeña nevera que facilita poder tomar algo a cualquier hora.
Los colchones necesitan una renovación, aunque no están mal sería recomendable sustituirlos por otros más confortables.
Recomendable si eres una persona con gusto y tranquila.

• Estadía: febrero de 2010
Agradécele a Onomathopeya
Se escribió una opinión 31 mayo 2008

Nos alojamos 4 personas en una de las hbitaciones familiares. La habitación era excelente (no tan pequeña como muchas otras en París) aunque la cama de la habitación de los padres le falta algunos centímetros de longitud. Una zona muy bonita y tranquila.

Agradécele a Lichu
Se escribió una opinión 12 marzo 2008

el hotel està muy bien ubicado. la calle es tranquila y silenciosa. el servicio es acorde a su categorìa y precio. las habitaciones estàn acondicionadas con muy buen gusto.
estuvimos en el departamento con mi marido y mis dos hijos. sin embrago, es chico para cuatro personas. la cocina es muy elemental. podrìa tener màs vajilla.

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a turutaesmiruta
Se escribió una opinión 19 noviembre 2007

Mi familia, de cinco miembros, acabamos de volver de París donde hemos vivido una maravillosa experiencia. El hotel tenía una magnífica ubicación y el personal del mostrador principal era excelente. También nos ayudaron muchísimo, teniendo en cuenta que perdimos los pasaportes y necesitábamos enviar por fax los documentos a Australia a mitad de la noche. Las habitaciones tenían un aspecto muy francés. La cocina resultaba muy adecuada para prepararse una taza de café o de té o comidas ligeras. Os ruego tengáis en cuenta que si pensáis coger el metro o trenes muy concurridos, mantened a buen recaudo vuestros objetos de valor. En general, nuestra estancia fue maravillosa, por lo que estamos decididos a volver. La familia Patterson de Sydney, Australia.

2  Agradécele a tootsie1Lindfield
Se escribió una opinión 13 noviembre 2007

Nos alojamos dos noches de principios de septiembre en este hotel. Aunque lo reservamos por tres noches, se cometió un error con la reserva y al final nos quedamos en un hotel de la misma cadena, situado en la carretera en un lugar denominado du Pantheon.
Los gastos por desplazamiento debido a este cambio inesperado de planes corrieron a cargo del hotel, sin problemas.

Me encantó la ubicación ya que se encuentra en una zona ideal, con todos los lugares de interés turístico a un paso. El personal era muy amable y servicial, y la habitación fabulosa, con una cómoda cama y agradables almohadas (nunca me gustan las almohadas de los hoteles, me parecen de lo más incómodas).
Fue una estancia maravillosa en un hotel superior. Muy recomendado para todo el mundo.

2  Agradécele a Fainty
Se escribió una opinión 2 septiembre 2007

El hotel está bien para un familia con dos niños, ya que es como un pequeño apartamento en el que se puede comer. La cocinita no es muy adecuada para cocinar, más bien para calentar algunos platos, leche y cosas así. Se echa de menos una cafetera y un tostador.
Alrededor hay muchos sitios en los que se puede comprar comida y platos precocinados de calidad, lo que supone un ahorro importante, pues una cerveza cuesta de media 6 euros.
Os recomendamos una panadería que se llama Eric Kaiser en la Rue de Monge (creo) es fantástica, siempre hay cola, se pueden comprar pizzas, tostas, kirches, croisants y unos panes que quitan el sentido. El supermercado FRANPRIX, está al lado, hay otro un poco más abajo que abre los domingos. Hay un mercadillo de frutas, verduras y otras comidas que ponen todas las mañanas en la Place Maubert, al lado del hotel en el que hay además otras tiendas que vienen muy bien para resolver una comida.
En general está bien. ¿Algo negativo?, la Kichenette podía estar mejor conservada, ya que el cajón de los cubiertos se caía, también podían repasar un poco los tiradores de los armarios y darle un repasito de pintura a las paredes, el sofá cama podía ser un poco más cómodo. Tampoco entendemos por qué la última noche pagamos más de 300 euros, este precio es excesivo en relación con la calidad. Entre 180 € y 225 € está bien.
El personal es amable y las sábanas y toallas las cambian sistemáticamente todos los días.

Estadía: agosto de 2007
Agradécele a ZIMCA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel La Lanterne

¿Estuviste en Hôtel Résidence Henri 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel Résidence Henri 4

Dirección: 50 rue des Bernardins, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Barrio latino
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  27 de hoteles para familias en París
N.º  81 de hoteles románticos en París
N.º  116 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: $112.309 - $248.577 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Résidence Henri 4 4*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hôtel Résidence Henri 4 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Henri 4 Paris
Residence Henri 4 Hotel
Residence Henri Iv

¿Este es su perfil de TripAdvisor?