1.055 resultados
Se escribió una opinión 16 de enero de 2013

Hotel bien ubicado, cerca de la Sorbona con metro a dos cuadras y media y a unas 190 cuadras de la estación Saint Michell del RER. La habitación que nos tocó, en el tercer piso era linda. Como todos los hoteles en París, no le sobra espacio, pero tenía un hermoso balconcito, donde por la noche tomabamos champagne descansando de las jornadas de paseo. Tiene la ventaja de tener kitchenette, con lo que permite no salir a cenar si uno está muy cansado.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo1966
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2012

Hotel muy parisino al que visitamos en nuestra luna de miel. Nos encantó el ambiente que hacen los empleados, que siempre nos trataron muy cordiales a pesar de que no hablaban español. Es muy recomedable para parejas, ya que está todo predispuesto para pasarlo muy bien!
La ciudad es hermosa sin dudas, una de las más lindas del mundo.
Por suerte, el hotel se encuentra muy bien ubicado.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Fabrizio C
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2010

Nuestra estancia fue muy agradable. El hotel es de lo más tranquilo, el servicio aunque no hablaba nuestro idioma siempre estuvo dispuesto a colaborar y facilitarnod todo lo que solicitamos.
El barrio es tambien muy tranquilo y está muy bien dotado de todo tipo de servicios con dos bocas de metro muy cercanas.
Tienen dos tipos de habitaciones (dos por planta) unacon dos estancias mas baño y otra de estancia única y baño. Los baños no son demasiado amplios pero son correctos. Tienen una pequeña cocina con servicio incluido y una pequeña nevera que facilita poder tomar algo a cualquier hora.
Los colchones necesitan una renovación, aunque no están mal sería recomendable sustituirlos por otros más confortables.
Recomendable si eres una persona con gusto y tranquila.

• Estadía: febrero de 2010
Agradécele a Onomathopeya
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2008

Nos alojamos 4 personas en una de las hbitaciones familiares. La habitación era excelente (no tan pequeña como muchas otras en París) aunque la cama de la habitación de los padres le falta algunos centímetros de longitud. Una zona muy bonita y tranquila.

Agradécele a Lichu
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2008

el hotel està muy bien ubicado. la calle es tranquila y silenciosa. el servicio es acorde a su categorìa y precio. las habitaciones estàn acondicionadas con muy buen gusto.
estuvimos en el departamento con mi marido y mis dos hijos. sin embrago, es chico para cuatro personas. la cocina es muy elemental. podrìa tener màs vajilla.

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a SILVIA V