“Buena ubicación, ambiente del hotel histórico”
Opinión sobre: Hôtel Résidence Henri 4

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hôtel Résidence Henri 4
En el puesto n.º191 de 1.803 hoteles en París
Se escribió una opinión 24 noviembre 2013

La ubicación del hotel es buy buena, llegas caminando a Notre Dame , el Panteón y otros atractivos. Me pareció interesante quedarnos en un lugar histórico, pero no sé si repetiría la experiencia de dormir bajo la mirada de Henry IV jajaja. Buen servicio, afuera algunas reparaciones.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a COSYKOZO

Se escribió una opinión 18 abril 2013

El hotel es lindo, pequeño y muy buen servicio de todo el personal.

La habitación es grande comparada al resto de los hoteles de Paris.

La verdad tuvimos una estancia muy agradable, siempre la habitación limpia, y las noches muy relajantes y tranquilas.

El servicio de desayuno no va con el hotel, es muy escaso en opciones y te deja deseando mas sabor.

La ubicación no puede ser mejor. A sólo 2 cuadras de la estación de metro, y a 1 cuadra de una plaza donde venden de todo (vinos, fruta, y un mini mercado), bares, la verdad esta muy buena.

Nos llevamos muy buena experiencia en este hotel.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Adrian G
Se escribió una opinión 16 enero 2013

Hotel bien ubicado, cerca de la Sorbona con metro a dos cuadras y media y a unas 190 cuadras de la estación Saint Michell del RER. La habitación que nos tocó, en el tercer piso era linda. Como todos los hoteles en París, no le sobra espacio, pero tenía un hermoso balconcito, donde por la noche tomabamos champagne descansando de las jornadas de paseo. Tiene la ventaja de tener kitchenette, con lo que permite no salir a cenar si uno está muy cansado.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo1966
Se escribió una opinión 19 diciembre 2012

Hotel muy parisino al que visitamos en nuestra luna de miel. Nos encantó el ambiente que hacen los empleados, que siempre nos trataron muy cordiales a pesar de que no hablaban español. Es muy recomedable para parejas, ya que está todo predispuesto para pasarlo muy bien!
La ciudad es hermosa sin dudas, una de las más lindas del mundo.
Por suerte, el hotel se encuentra muy bien ubicado.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Fabrizio C
Se escribió una opinión 10 marzo 2010

Nuestra estancia fue muy agradable. El hotel es de lo más tranquilo, el servicio aunque no hablaba nuestro idioma siempre estuvo dispuesto a colaborar y facilitarnod todo lo que solicitamos.
El barrio es tambien muy tranquilo y está muy bien dotado de todo tipo de servicios con dos bocas de metro muy cercanas.
Tienen dos tipos de habitaciones (dos por planta) unacon dos estancias mas baño y otra de estancia única y baño. Los baños no son demasiado amplios pero son correctos. Tienen una pequeña cocina con servicio incluido y una pequeña nevera que facilita poder tomar algo a cualquier hora.
Los colchones necesitan una renovación, aunque no están mal sería recomendable sustituirlos por otros más confortables.
Recomendable si eres una persona con gusto y tranquila.

• Estadía: febrero de 2010
Agradécele a Onomathopeya
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 mayo 2008

Nos alojamos 4 personas en una de las hbitaciones familiares. La habitación era excelente (no tan pequeña como muchas otras en París) aunque la cama de la habitación de los padres le falta algunos centímetros de longitud. Una zona muy bonita y tranquila.

Agradécele a Lichu
Se escribió una opinión 12 marzo 2008

el hotel està muy bien ubicado. la calle es tranquila y silenciosa. el servicio es acorde a su categorìa y precio. las habitaciones estàn acondicionadas con muy buen gusto.
estuvimos en el departamento con mi marido y mis dos hijos. sin embrago, es chico para cuatro personas. la cocina es muy elemental. podrìa tener màs vajilla.

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a turutaesmiruta
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel La Lanterne

¿Estuviste en Hôtel Résidence Henri 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel Résidence Henri 4

Dirección: 50 Rue des Bernardins, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Barrio latino
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  27 de hoteles para familias en París
N.º  81 de hoteles románticos en París
N.º  135 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: $114.828 - $257.066 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Résidence Henri 4 4*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hôtel Résidence Henri 4 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Henri 4 Paris
Residence Henri 4 Hotel
Residence Henri Iv

¿Este es su perfil de TripAdvisor?