US$221
US$181
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Eugene en Ville(París)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$121
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$196/noche de este hotel.

Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$85
  • Wi-Fi gratis
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$120
US$212
  • Servicio de habitación
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$85
  • Bar/Salón
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$66
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$78/noche de este hotel.

US$64
US$61
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$142
US$130
Cancelon
US$323
Agoda.com
1.051 resultados
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Varias veces me he quedado en este sitio, la atención es realmente buena, me han hablado casi siempre en español ! Tienes el metro a escasos 150 metros ! Y puedes ir caminando a varios sitios de interés pues es muy céntrico !

Recomiendo ampliamente este hotel ! Además de que las habitaciones en promedio son mas grandes que muchos hoteles en París !

Estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a ROBERTODELREY
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014

Hotel chiquito a pasos del Pantheón, sobre una calle cortada con vista una placita mínima. Si bien los cuartos son chicos, están aprovechados hasta el último metro. El personal es un encanto, el desayuno está muy bien y en el cuarto que nos tocó, había una heladerita como para tener provisiones por si uno vuelve muy cansado y no quiere volver a salir. A una cuadra del metro y de autobús, la ubicación es comodísima. Sin duda volvería, hay que reservar con tiempo porque es difícil conseguir lugar

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a penelopeg87
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2013

La ubicación del hotel es buy buena, llegas caminando a Notre Dame , el Panteón y otros atractivos. Me pareció interesante quedarnos en un lugar histórico, pero no sé si repetiría la experiencia de dormir bajo la mirada de Henry IV jajaja. Buen servicio, afuera algunas reparaciones.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a COSYKOZO
Se escribió una opinión 18 de abril de 2013

El hotel es lindo, pequeño y muy buen servicio de todo el personal.

La habitación es grande comparada al resto de los hoteles de Paris.

La verdad tuvimos una estancia muy agradable, siempre la habitación limpia, y las noches muy relajantes y tranquilas.

El servicio de desayuno no va con el hotel, es muy escaso en opciones y te deja deseando mas sabor.

La ubicación no puede ser mejor. A sólo 2 cuadras de la estación de metro, y a 1 cuadra de una plaza donde venden de todo (vinos, fruta, y un mini mercado), bares, la verdad esta muy buena.

Nos llevamos muy buena experiencia en este hotel.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Adrian G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2013

Hotel bien ubicado, cerca de la Sorbona con metro a dos cuadras y media y a unas 190 cuadras de la estación Saint Michell del RER. La habitación que nos tocó, en el tercer piso era linda. Como todos los hoteles en París, no le sobra espacio, pero tenía un hermoso balconcito, donde por la noche tomabamos champagne descansando de las jornadas de paseo. Tiene la ventaja de tener kitchenette, con lo que permite no salir a cenar si uno está muy cansado.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo1966