“TRANQUILO, BIEN SITUADO Y ENCANTADOR”
Opinión sobre: Hôtel Résidence Henri 4

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hôtel Résidence Henri 4
En el puesto n.º169 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Muy tranquilo y con mucho encanto. Localización perfecta, con un ambiente cálido y acogedor, tanto en las zonas comunes como en la habitación. El trato del personal muy cercano y profesional, con mucho interés para intentar comunicarse tanto en español como en ingles. Cuarto de baño con mucho diseño y calidades de primera (según nos informaron por el esquistoso gusto de la propietaria). Amplio y muy cómodo. Desayuno muy completo en habitación sin recargo. Todo un detalle !!! Gracias por todo !!!.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuvimos en una, pero todas deben ser con mucho encanto y espaciosas.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ElBaulDeLaPiker
Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Se escribió una opinión 19 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Varias veces me he quedado en este sitio, la atención es realmente buena, me han hablado casi siempre en español ! Tienes el metro a escasos 150 metros ! Y puedes ir caminando a varios sitios de interés pues es muy céntrico !

Recomiendo ampliamente este hotel ! Además de que las habitaciones en promedio son mas grandes que muchos hoteles en París !

Estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a ROBERTODELREY
Se escribió una opinión 20 octubre 2014

Hotel chiquito a pasos del Pantheón, sobre una calle cortada con vista una placita mínima. Si bien los cuartos son chicos, están aprovechados hasta el último metro. El personal es un encanto, el desayuno está muy bien y en el cuarto que nos tocó, había una heladerita como para tener provisiones por si uno vuelve muy cansado y no quiere volver a salir. A una cuadra del metro y de autobús, la ubicación es comodísima. Sin duda volvería, hay que reservar con tiempo porque es difícil conseguir lugar

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a penelopeg87
Se escribió una opinión 24 noviembre 2013

La ubicación del hotel es buy buena, llegas caminando a Notre Dame , el Panteón y otros atractivos. Me pareció interesante quedarnos en un lugar histórico, pero no sé si repetiría la experiencia de dormir bajo la mirada de Henry IV jajaja. Buen servicio, afuera algunas reparaciones.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a COSYKOZO
Se escribió una opinión 18 abril 2013

El hotel es lindo, pequeño y muy buen servicio de todo el personal.

La habitación es grande comparada al resto de los hoteles de Paris.

La verdad tuvimos una estancia muy agradable, siempre la habitación limpia, y las noches muy relajantes y tranquilas.

El servicio de desayuno no va con el hotel, es muy escaso en opciones y te deja deseando mas sabor.

La ubicación no puede ser mejor. A sólo 2 cuadras de la estación de metro, y a 1 cuadra de una plaza donde venden de todo (vinos, fruta, y un mini mercado), bares, la verdad esta muy buena.

Nos llevamos muy buena experiencia en este hotel.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Adrian G
Se escribió una opinión 16 enero 2013

Hotel bien ubicado, cerca de la Sorbona con metro a dos cuadras y media y a unas 190 cuadras de la estación Saint Michell del RER. La habitación que nos tocó, en el tercer piso era linda. Como todos los hoteles en París, no le sobra espacio, pero tenía un hermoso balconcito, donde por la noche tomabamos champagne descansando de las jornadas de paseo. Tiene la ventaja de tener kitchenette, con lo que permite no salir a cenar si uno está muy cansado.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo1966
Se escribió una opinión 19 diciembre 2012

Hotel muy parisino al que visitamos en nuestra luna de miel. Nos encantó el ambiente que hacen los empleados, que siempre nos trataron muy cordiales a pesar de que no hablaban español. Es muy recomedable para parejas, ya que está todo predispuesto para pasarlo muy bien!
La ciudad es hermosa sin dudas, una de las más lindas del mundo.
Por suerte, el hotel se encuentra muy bien ubicado.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Fabrizio C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Saint-Jacques

¿Estuviste en Hôtel Résidence Henri 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel Résidence Henri 4

Dirección: 50 rue des Bernardins, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Barrio latino
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  81 de hoteles románticos en París
N.º  122 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: $116.882 - $273.750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Résidence Henri 4 4*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hôtel Résidence Henri 4 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Henri 4 Paris
Residence Henri 4 Hotel
Residence Henri Iv

¿Este es su perfil de TripAdvisor?