US$222
US$181
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$85
US$75
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$88/noche de este hotel.

Hotel Eugene en Ville(París)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$132
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$196/noche de este hotel.

Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$124
Hotels.com
US$213
  • Servicio de habitación
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$82
  • Bar/Salón
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$66
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

US$64
US$61
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$141
US$138
getaroom.com
US$325
Agoda.com
1.051 resultados
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

Lo mejor es la amabilidad del servicio y el baño. Lo recomiendo. Varios restaurantes al rededor. Zona tranquila pero con todo a mano. El colchón es cómodo y las sabanas buenas. El desayuno es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a andreaL4582KA
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

A cinco minutos de Notre Dame. Hotel tranquilo, personal amable y habitaciones con una decoración muy agradable. Estuvimos en una habitación familiar, con dos estancias y una pequeña cocina. Volveremos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Teresa D
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015

Muy tranquilo y con mucho encanto. Localización perfecta, con un ambiente cálido y acogedor, tanto en las zonas comunes como en la habitación. El trato del personal muy cercano y profesional, con mucho interés para intentar comunicarse tanto en español como en ingles. Cuarto de baño con mucho diseño y calidades de primera (según nos informaron por el esquistoso gusto de la propietaria). Amplio y muy cómodo. Desayuno muy completo en habitación sin recargo. Todo un detalle !!! Gracias por todo !!!.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuvimos en una, pero todas deben ser con mucho encanto y espaciosas.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ElBaulDeLaPiker
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Varias veces me he quedado en este sitio, la atención es realmente buena, me han hablado casi siempre en español ! Tienes el metro a escasos 150 metros ! Y puedes ir caminando a varios sitios de interés pues es muy céntrico !

Recomiendo ampliamente este hotel ! Además de que las habitaciones en promedio son mas grandes que muchos hoteles en París !

Estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a ROBERTODELREY
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014

Hotel chiquito a pasos del Pantheón, sobre una calle cortada con vista una placita mínima. Si bien los cuartos son chicos, están aprovechados hasta el último metro. El personal es un encanto, el desayuno está muy bien y en el cuarto que nos tocó, había una heladerita como para tener provisiones por si uno vuelve muy cansado y no quiere volver a salir. A una cuadra del metro y de autobús, la ubicación es comodísima. Sin duda volvería, hay que reservar con tiempo porque es difícil conseguir lugar

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a penelopeg87