“Comida india con delicadeza”
Opinión sobre: Kashmir House

Kashmir House
Reserva con
Kashmir House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 224 de 17.770 Restaurantes en París
Comida: De la India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Château d'Eau/Gare du Nord
Se escribió una opinión 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para todos los que quieran tener un primer contacto con la comida india. Platos suaves y bien elaborados. Buen servicio y ambiante agradable.

Agradécele a Amaiaj88

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Nunca había tomado comida india y una buena amiga me llevó allí para probar.
El sitio es muy cuco, el día que fuimos había música en directo y la comida no pudo ser mejor! fuimos a cenar y acabamos super llenas y todo muy rico! pedimos cosas poco picantes y acertamos.
Además tuvieron un buen detalle de darnos dos tupper con lo que sobró y así pudimos aprovechar lo que no pudimos comer!

Agradécele a Lidia M
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar ubicado en. Un barrio no muy bueno sirven comida hindú y de Pakistán. Excelente calidad y el servicio fue excelente? No sé por donde comenzar todo esta excelente.

Agradécele a Michael K
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

La verdad es que no tengo mucha experiencia en restaurantes de comida india, sin embargo puedo asegurar que es un sitio estupendo. Atención rápida y amable. Comida de aspecto y sabor maravilloso y con un precio bastante razonable para esta ciudad. Cuenta con el añadido de tener música en directo bastante típica y agradable, al menos el día que fui. Eso si, es bastante pequeño de forma que o reservas o vas temprano para coger sitio. En definitiva un lugar mas que recomendable.

Agradécele a jccapelo
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un Restaurant pequeñito de espacio, pero grande en sabor y servicio, auténtica cocina hindu con un servicio inmejorable , ambientación extraordinaria con un toque de música que transporta a la India. Súper recomendable y precios justos por lo rico que vas a comer

Agradécele a Eddie G