1.339 resultados
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El principal motivo de nuestro viaje a Paris era correr la Maratón de esta ciudad y después unos días de turismo. Previamente me contacté vía mail para solicitar algunos requerimientos especiales los cuales fueron cumplidos a la perfección. Todo el personal fue muy atento, nos atendieron súper bien. El hotel está en una cuadra muy tranquila para descansar pero con excelentes restaurantes para comer o tomar algo, a un paso del Arco del Triunfo, Estación de Metro, negocios, etc. Una zona ideal.
Optamos por una habitación doble superior de muy buen tamaño para lo que son las habitaciones de Europa, con mucho guarda ropa, excelente cama y equipamientos de calidad. El baño impecable, hecho todo nuevo de muy buen gusto y gran tamaño.
Sin lugar a duda un hotel para recomendar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Agustín O
FDAPREMONT, Propriétaire en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Muchas Gracias !
estamos muy felices de haberte complacido.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Desde la llegada la atención fue perfecta. La habitación un poco justa, pero hay que reconocer que elegimos la más económica. Pero igualmente era impecable. El desayuno delicioso. La ubicación ideal... muy cerquita del arco de triunfo... para caminar por Paris y disfrutar. Dato: hay una recepcionista que habla perfecto español.
Nos encantó

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Matos M
FDAPREMONT, Propriétaire en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Muchas gracias para su comentario muy gentil.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año me sugieron probar los servicios de este hotel.
Desde el momento en que enviaron desde mis oficinas la solicitud de cotización y luego los traslados, el Sr Christian Forest Jefe de Recepción del Hotel, se mantuvo en permanente contacto vía mail a los fines que todo saliera de maravillas, lo cual así aconteció.
A la llegada, Chistian Forest, Sandra y Anna Claire nos recibieron con una afectuosa bienvenida invitándonos con un te, cafe etc.
El check in fue inmediato, a pesar que había mucha gente para alojarse.
Desde el personal del desayunador hasta los encargados de habitaciones son personas extremadamente educadas y eficientes en su trabajo.
En el segundo día, el Señor del desayunador ya recordaba qué desayunábamos cada uno no tardando mas de cinco minutos en acercar a la mesa el cafe, leche o te.
El desayuno es bueno. Tiene todo lo necesario para satisfacer al cliente fiambres, huevos, quesos, dulces, jugos naturales, etc y riquísimos panes (recomiendo el brownie).
Sandra es una pieza elemental en el equipo para los huéspedes hispano parlantes dado que ella habla español a la perfección y les puede recomendar o sugerir lo que pregunten ya que ama París como tambien disfruta de su trabajo.
De Idéntica manera el Sr. Christian y Anne Claire como el Señor del turno noche del cual desconozco su nombre hablan un perfecto inglés.
El hotel se encuentra a cinco minutos a pie del Arco del Triunfo y a 10 minutos a pie de Champs Elysees. Una ubicación perfecta.
Limpieza IMPECABLE en las habitaciones.
Una joya en París.
Señor Francois Depremont verdaderamente fue un PLACER alojarme en vuestro hotel como de igual manera disfrutar de la amabilidad y cordialidad de su staff, lo cual me obliga a volver.
Feliz año 2018 para todos Ustedes!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a leoenrique
FDAPREMONT, Propriétaire en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

muchas gracias señor, en nombre de todo mi equipo, que leyó su comentario. Estoy muy contento de que te haya gustado tanto mi hotel.
Hasta pronto !

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación inmejorable: estación de metro cerca y caminando se pueden hacer varias visitas. Claro si a Ud le gusta caminar. Como iba en grupo el ingreso un poco congestionado xq el ascensor es pequeño. El desayuno varios con buen café, opciones de panes y carnes frías. Las habitaciones son de buen tamaño para lo que normalmente ofrecen los hoteles bien ubicados en París. Destacó un servicio que me pareció bastante útil en cada habitación hay un smartphone con wifi y llamadas ilimitadas para uso del huésped por supuesto mientras permanezca en el hotel. Íbamos en grupo y una persona tuvo un incidente relacionado con perdida de un dinero en la habitación, mi consejo dejar todo en la caja de seguridad para evitar tentaciones.

Quiero destacar a la persona encargada del servicio en el desayuno, es muy amable y servicial. Se que es de Sri Lanka, gracias!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tatiana S
FDAPREMONT, Propriétaire en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

muchas gracias por tu agradable comentario!
nuestro camarero en el desayuno se llama Ranil, gracias por él
Hasta la proxima

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

El personal de la recepción y el restaurante muy amables y atentos a tus requerimientos. La habitación muy amplia ( Para los standards de Paris) Lo mejor: Su ubicación a pocos pasos del arco del Triunfo,Campos Elíseos. El metro casi en la puerta del hotel. El restaurante pequeño pero con una buena variedad de productos. El vecindario es tranquilo y seguro. Hay un pequeño supermercado al frente de hotel. Hay restaurantes y hoteles al rededor del hotel. Muy recomendado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a _juan_boteroh
FDAPREMONT, Propriétaire en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

muchas gracias estimado señor