Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (119)
Filtrar opiniones
119 resultados
Calificación de viajeros
67
39
8
1
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
67
39
8
1
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 119 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel con decoración tipo luis XVI.

Habitación tamaño óptimo (París las habitaciones son muy pequeñas) , moqueta de color claro, pero limpia, habitación tranquila y cama muy cómoda.

Baño espacioso. Bañera + ducha. Toallas muy suaves, limpias y de calidad.

Recepción muy amables y atentos.

Desayuno muy básico.

Viajamos semanalmente a París por negocios, y estamos intentando poder volver a este hotel porque es una calle tranquila (se pude descansar bien por la noche), hay mesa para trabajar, y el ambiente es muy muy agradable.

Repetiremos! (Si hay disponibilidad el hotel tiene muy pocas habitaciones)

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maymata
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agathe G, Gérant en Queen's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agathe G, Gérant en Queen's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agathe G, Gérant en Queen's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones