“Merece la pena”

Rango de precios: US$11 - US$18
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la familia ha disfrutado mucho con este local. El personal muy amable, la comida buenísima, el primer día en París en el que los niños han comido a gusto. Los precios, para estar en París, bastante asequibles.
Para terminar el propietario nos ha obsequiado con un postre de chocolate que, por cierto, estaba exquisito.

Agradécele a Victor S

Se escribió una opinión 21 abril 2017

Fui a este local porque amo la comida Hindu y vi las buenas opiniones. El local es muy pequeño con una mini terraza en la que cenas codo con codo teniendo platos de otro en tu mesa y viceversa, no me parece molesto pero a otros clientes si les puede molestar. Los camarareos muy agradables pero el sistema de cocina es caotico, es como si fuera un burguer king o mc-donals pero de comida hindu eligiendo los platos al estilo buffet, para mi gusto me parecio caro dos platos de carton con 3 trozos de pollo korma un poco de arroz y patata con especias, pedimos una samosa y pan de queso, nos pusieron las tipicas salsas de entrada pero ninguna pakora. la bebida tambien fue cara. Resumiendo 38 euros comiendo dos personas dos simples platos.Es Paris y es caro pero este local lo ponia de economico y lo es. El sabor muy bueno, eso hay que reconocerlo. Esta bien cocinado no hay nada seco ni duro esta perfecto, pero es un local fast food indian caro

Agradécele a mixerdjx
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando un típico restaurante indu. Esto es más bien un take away indu. No está mal la comida ni el precio.. Pero no me gusto

Agradécele a nuria m
Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta bastantante buena y los platos son grandes, el servicio es bastante rapido aunque el lugar es realmente pequeño con mesas muy juntas entre sí. Te dan 4 salsas diferentes para acompañar tus platos una de ellas picante y las demas suaves y dulces.

Agradécele a Mquez
Se escribió una opinión 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Bolly Nan es un buen lugar para comida indu y vegetariana, puedes llevar a tu casa o cenar allí , los que atienden son muy simpaticos y la cerveza india es muy rica y organica!! es una buena fusión de oriente, lo recomiendo!!!.

Agradécele a mimi a