Aberotel Montparnasse
US$241
US$195
  • Restaurante
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$122
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$118
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$114
US$106
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$87
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$97
  • Bar/Salón
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
US$123
US$252
Agoda.com
  • Gimnasio
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2014

Viaje sola y visite el hotel en Mayo del 2013. La ubicación es a 10 min del la torre Eiffel. A 2-3 cuadras de dos líneas de metro. Bien ubicado si se elige ese barrio. Creo que hoy elegiría una zona mas central para recorrer mucho mas caminando. Mi habitación quedaba en un tercer piso, y el ascensor solo llegaba al tercer piso. De todas maneras siempre me ayudaron con las valijas. La habitación pequeña, pero eso es asi en todas partes. Me sentí cómoda, el lugar muy limpio, agradable y lindo. Mi llegada fue antes del horario de entrada y como llegue enferma me permitieron ingresar, y me ayudaron a comunicarme con médicos de la asistencia al viajero. Durante esos días del fin de semana, fui atendida por el recepcionista Luca un joven Italiano que hablaba perfecto español, lo que me dio tranquilidad para comunicarme y siempre fue de muy amable, atento y me recomendó y guio como llegar a todos los lugares que quise conocer. (El ya no esta en Paris) Pero de todas maneras recomiendo el Hotel. Es un lugar serio, agradable y muy tranquilo. Agradecí haber llegado sintiéndome tan mal a un lugar así. Esta fue mi experiencia. Saludos!

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
1  Agradécele a cecilia c
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013

Elegí este hotel entre muchos otros por los comentarios sobre la limpieza y tranquilidad. Ciertamente, la habitación era bastante pequeña, pero por lo visto es lo habitual en París, sin embargo la cama era muy cómoda y el personal del hotel muy amable. El Wifi es gratuito y muy rápido, cobertura perfecta en la tercera planta. El desayuno, sin ser muy variado, estaba bastante bien y no es caro teniendo en cuenta el sitio en que estamos. En cualquier caso, muy muy cerca del hotel hay bastantes cafés, supermercados y locales de comida rápida. El barrio es muy tranquilo, aunque si quieres salir a dar un paseo por la noche a las zonas turísticas, es casi imprescindible el metro porque el paseíto a la torre Eiffel, que es lo más cercano, se hace un poco solitario a la vuelta. Sin embargo, está perfectamente comunicado por metro, dos paradas muy cerca de diferentes líneas que permiten cualquier combinación sin muchos trasbordos. En definitiva, vistos los comentarios de otros hoteles y nuestra experiencia, repetiría sin duda por la tranquilidad del hotel, la amabilidad del personal, la limpieza y la cama.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a rafaurl
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2013

Teniendo en cuenta la gran diferencia de precios existente entre alojarse en un hotel en el centro de cualquier capital española a hacerlo en París, y haciendo comparación con hoteles de la misma categoría, podría decirse que el hotel se encuentra dentro de lo normal, pues hay que mentalizarse que París es super caro, tanto para alojarse como para comer (hemos estado en la segunda quincena de Julio de 2.013).
Las habitaciones, como creo debe ser habitual en París, son más bien pequeñas. El baño minúsculo. Se ve que está todo muy pero que muy aprovechado. En cuanto a la limpieza, nada que objetar. Tanto las sábanas, el colchón como el servicio, todo correcto.
En la recepción, no parece que el español sea su punto fuerte; a duras penas te vas enterando de algo cuando necesites alguna información si uno no tiene un mínimo conocimiento del francés. Afortunadamente mi pareja tenía cierto dominio y fuimos saliendo del paso.
Sí es de justicia constatar no obstante, que por una eventualidad personal precisé realizar determinados servicios y por parte del recepcionista que había en el hotel, de raza asiática, me atendió más que correctamente, entendiendo relativamente bien el español, y facilitándome en todo momento ayuda para gestionar la situación personal surgida por mi parte, incluso extendiendo la hora de salida a las 14:00 horas, cuando la hora tope son las 11:00 horas.
El hotel, como dije al principio, normalito "y justito", está situado en una zona tranquila y relativamente cerca de la zona céntrica de Montparnasse. Hay una parada de metro cerca del hotel. A la Torre Eiffel, por ejemplo es un paseo andando de 20 minutos.
Como "pero", podría cuestionar que para ser un 3 estrellas, careciese de minibar en la habitación. Y más en la época estival, pues se echa en falta para poder hacer uso del mismo y poder disponer en todo momento de bebidas y productos que requieren estar a bajas temperaturas en el minibar para que no se estropeen.
No obstante, creo que dentro de esta franja de precios (70-80 € noche), molestándose un poco en buscar ofertas puntuales, es posible encontrar algo mejor y más completo.
Por comparar sería como alojarse en un Hostal de 2 estrellas en España. Supongo que será cuestión de mentalizarse y cambiar nuestro "chip" interno cuando viajamos a un país distinto al nuestro.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a José Efrén M
Se escribió una opinión 27 de abril de 2013

La verdad es que llegamos con pocas esperanzas puestas en el hotel, para dormir y poco mas, pero la verdad es que nos sorprendio muchisimo. Las habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y limpias, las camas son muy comodas. Está a menos de un minuto de 2 paradas de metro. Por el precio que vale la noche creo que no se puede pedir mas la verdad, centrico y cerca de la torre Eiffel, perfecto para unos dias en París sin dejarse un dineral

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a bpsss
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2012

Me alojé con mi pareja durante cuatro días en este hotel.
La habitación era del tipo Double city design. Reformada y moderna. El espacio aprovechado al máximo, poco espaciosa pero la cama muy cómoda, cosa que se agradece. Armario pequeñito pero suficiente para nosotros.
El baño un cubículo: ducha, lavabo (minúsculo) y retrete en el mismo espacio, de manera que cuando te duchas debes ir con cuidado para no mojarlo todo! Pero bueno esto me pareció gracioso, más que una incomodidad. El secador de pared no tiene mucha potencia. Cambio de toallas todos los dias. muestras de Champú, gel, gorro... La limpieza excelente!

Lo más importante para nosotros es que fuera tranquilo, y esta habitación daba a un patio-jardin interior del hotel por lo que no se oía nada. La conexión wifi funciona bien.
Es verdad que queda un poco alejado del centro andando pero el metro esta a la vuelta de la esquina.
Hotel pequeñito.El personal muy amable. Hablan ingles y un poco español.
Como nuestro vuelo salia tarde no tuvimos problema en dejar las maletas después de hacer el check-out y recogerlas más tarde.
Relación calidad-precio buena si tenemos en cuenta que estamos en Paris.
Si volviera a Paris repetiría sin duda.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Alexandra A