Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

He pasado unos días junto a unos amigos en la ciudad del amor, y nos hemos hospedado en el Hotel Georgette. Tienen muy buen trato con sus clientes y las habitaciones están decoradas con muy buen gusto. Un saludo y muchas gracias.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Álvaro D
Georgettebeaubourg, Directeur général en Hôtel Georgette, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado señor,

Todo el equipo del hôtel Georgette y yo misma queremos darle las gracias por haber compartido su experiencia.
Estamos encantados de tenerle entre nuestra clientela y nos complace todavía más recibir sus cumplidos, puesto que son una verdadera fuente de motivación para nuestros colaboradores. Así pues, será un verdadero placer transmitir sus palabras a todas esas personas.
Esperamos tenerle entre nosotros de nuevo.

Cordialmente,
Marjorie – La Directora

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

La habitación era muy linda y bien decorada, la atención de la gente del hotel fue excelente y el desayuno también.
La ubicación del hotel es muy buena, porque en la zona hay muchos lugares para ir a comer y tiendas cerca. Para recorrer París, también esta bien ubicado tanto para moverse en metro como caminando.
Sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel y lo voy a recomendar a todo aquel que me pregunte donde alojarse en Paris.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago B
Georgettebeaubourg, Directeur général en Hôtel Georgette, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Estimado Señor,

Todo el equipo del hotel Georgette le gracias por compartir tu experiencia.

Estamos muy contentos contar usted entre nuestros clientes y están más contentos de recibir sus elogios.
Estos son una verdadera fuente de motivación para nuestros empleados.

Espera de bienvenida para una próxima estancia en París, el equipo del hotel Georgette se encuentra a su disposición para cualquier información.

Atentamente,
Marjorie - Director

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Estancia de 3 días en pareja el fin de semana del 19 de febrero perfecta, habitaciones bonitas,armario pequeño, cama y almohadas geniales,baño precioso,hotel renovado ,limpio, desayuno muy bueno, personal de recepción muy amable, localización céntrica y además paradas de metro cerca, recomendable 100%,las fotos son actuales
Para repetir

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ceacul2
Georgettebeaubourg, Directeur général en Hôtel Georgette, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Estimado huésped, gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión después de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace escuchar que usted tenía una estancia agradable entre nosotros.

Esperamos el placer de recibirle nuevamente en el hotel Georgette.

Cordialmente,
Marjorie - Director

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Nos alojamos dos noches en este pequeño hotel con un bebé de 15 meses. Tuvimos muy buen trato y nos dieron la única habitación que hay en la primera planta (hab. 111) que es la más grande del hotel para hacer caber una cuna de viaje que nos prestaron. En la habitación disponíamos de cama de matrimonio grande y muy cómoda, TV, un sofá, cafetera de capsulas gratuita, mini-bar de pago, escritorio con silla y un pequeño armario. Luego en el wc teníamos bañera y ducha y a nuestra disposición juego de toallas y jabones. La temperatura de la habitación era buena aunque la podíamos regular nosotros mismos.
En este restaurante no hay servicio de restaurante (no hacen comida ni cena), sólo desayuno que era bastante completo: pan, embutidos, cereales, fruta, zumos, café, leche y bollería. En la zona a 5 minutos hay muchos restaurantes para comer y cenar y de todo tipo, desde un mcdonalds, una buena hamburguesería, pizzeria, etc.
La ubicación es buena, cerca de la estación y a 15-20 minutos del Louvre y de Notre Dame.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mariagifa
Georgettebeaubourg, Manager en Hôtel Georgette, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2015

Estimado Cliente
Gracias por tomarse el tiempo para su comentario de nuestro hotel.
Esperamos verte pronto en el hotel.
cordialmente
Valerie

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Estuve cinco días en este bonito hotel de ambiente moderno. La ubicación es ideal para moverse por París. Cerca hay muchos restaurantes, tiendas y sitios de interés. Se puede ir incluso a pie a muchos sitios turísticos.

El ambiente del hotel es moderno y divertido. Las habitaciones son pequeñas, pero esto es muy común en los hoteles de París; decoradas con muy buen gusto, los franceses son los campeones de la elegancia.

El personal es muy amable para los parámetros franceses. No me dirigí a ellos en español, por lo que no sé si hablan nuestro idioma. Tuvieron la gentileza de invitarnos a un benjamín de champán del bueno. El personal de limpieza de habitaciones tuvo fallos menores: no hizo la habitación a tiempo o se olvidaron de poner una toalla. Pero la limpieza era incuestionable. El desayuno es muy bueno, con productos ecológicos de la mejor calidad.

El precio es caro, incluso para parámetros de París, que allí todo es caro. Y eso que aproveché una oferta. Merece la pena pagarlo si buscáis tranquilidad, buen servicio y buena ubicación.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MishaCarpin
Georgettebeaubourg, Manager en Hôtel Georgette, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

We thank you for your very nice comment about the hotel Georgette.

We appreciate your compliments and we are thrilled that you have retained such a positive experience from your stay with us.

Indeed our location is an asset to our clients many sights are near the hotel in this case the Marais district.

We hope to have the pleasure to welcoming you back soon.

Yours sincerely,

Fabrice.