“Simplemente espectacular!!”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio latino
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno barrio latino de paris se encuentra esta delicia de restaurante, sushi buenisimo y de calidad, solo llegar te ponen una sopa y una ensalada de col con salsa china, además de una copita de champán, nosotros pedimos un sushi variado y una degustacion de empanadillas y brochetas varias y vaya acierto, todo esto acompañado con botella de vino rosado en total por 35€, realmente una delicia todo, si vuelvo a paris repito seguro.

Agradécele a Mister_Hide_33

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come un buen sushi a un precio inmejorable. A la llegada te ponen un zumo de naranja gratuito acompañado de una sopa y una ensalada y tantas jarras de agua gratis como gustes. Y el personal encantador. Ha sido un verdadero placer

Agradécele a Paola Á
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues muy bien todo, la comida muy buena y el precio mas que razonable.
Con el menú te ponen una ensalada individual y una sopa, además de un zumo de naranja.
Una muy buena elección para comer comida japonesa buena a buen precio.

Agradécele a Jose J
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por el Barrio Latino llegó la hora de la cena y buscábamos sitio para celebrar un aniversario de pareja. Nos encanta la comida japonesa así que consultando en tripadvisor nos gustó este restaurante, el cual está en una zona preciosa y bohemia para pasear tranquilamente antes y después de la cena.

El sitio es pequeño pero con una decoración muy bonita, lo que lo hace exclusivo aunque no obstante asequible: un plato "Nagasaki"(barco de madera con 12 sashimi de salmón, 4 sushi de salmon, y 6 makis de atún y aguacate + 4 pinchos de carne teriyaki) = 22€, una botella pequeña de vino blanco = 6€ y un plato de gyozas = 8€. Todo con 2 entrantes cada uno (sopa + ensalada). Total, 36€, y nos invitaron a una copita de "cava" sin pedirlo siquiera. El salmón rosita, fresco y con poca grasa, y todo cocinado allí en la misma sala con el cocinero a la vista de cualquiera que quisiera mirar como se preparan los diferentes sushis.

Muy contentos con el lugar, lo recomendamos 100% para pasar una buena velada y disfrutar de sabroso sushi a buen precio!

1  Agradécele a David V
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno servicio genial precioso muy baratos el sushi muy bueno la sopa genial recomendable volveré

1  Agradécele a Simone D