“Excelente tour por Montmartre”
Opinión sobre: Culturefish! Tours

Culturefish! Tours
Clasificado como N.º 82 de 630 Tours en París
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Viajé en el verano Parisino, una excelente guia esperaba en el punto de encuentro frente a Moulin Rouge, a la hora pactada, era un grupo en español, para mi 1º dia en Paris, recorrimos todo el barrio de Montmartre caminando por esas calles fascinantes, llenas de historia, bares, negocios de antiguedades hasta llegar a la basilica del Sagrado Corazón, la cima de la colina. Hermosa vista. Al final de la misma cada uno pagaba lo que consideraba necesario. Una excelente forma de conocer Paris.

Agradécele a sheilaArgentina

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de Montmarte con Victor, empezamos a las 3.30 y terminamos de noche, con todo el esplendor de las luces y lo bohemio del barrio...
Explica super bien, te da detalles imprescindibles y sobretodo, historia de este, para entender el si del barrio no se puede perder... Lo mejor el mirador de la cima, donde se encuentra el sagrado corazon.
Recomiendo 100% esta visita, como siempre en um walking tour, solo se paga la voluntad en valoracion del trabajo fel guia.

Agradécele a Mito17
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

La mejor manera de aprender y disfrutar de París es saber un poco más de la vida cotidiana de ésta, eso es lo que aprendimos en los tours que tomamos de Culturefish. Nos dió la oportunidad de conocer la historia que llevó al París de ahora así como el aprender a tratar a su gente para tener una maravillosa estancia. 100% recomendable y a nuestro guía Mark muchas gracias por hacerlo muy ameno, realmente lo disfrutamos mucho.
Si viajas a París, no dejes de contactarte con Culturefish, sin ellos no es lo mismo!!!

Agradécele a Angeles S
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de visitar París y no hubiera sido lo mismo de no tomar los dos tours gratis que culturefish ofrece. Conocí, aprendí y me enamore más de cada piedra y rincón ...y lo mejor es que no sólo me enseñan cosas del pasado sino de la cultura actual y como relacionarte con Parisinos, amé el flyer con las frases más usadas y los tips que nos dieron. No hubiera conocido y recorrido tanto de no ser por ustedes ...100% recomendable...Merci Cultirefish!!!

2  Agradécele a DennyGarric
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

El año pasado estuve en París y paramos en un hostel en las afueras de Montmatre y nos recomendaron este tour que sale desde Montmatre, el guia Pierre un apasionado de lo que hace, si bien el tour es en inglés se entiende muy bien!! Nos gustó tanto que hicimos el otro tour por la torre eiffel y toda esa zona!!!! Pierre el guia excelente!!!!!!

1  Agradécele a JBarcellona