Hotel St. Georges Lafayette
  • Desayuno incluido
US$261
US$208
  • Restaurante
Chouette Hôtel(París)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$120
  • Wi-Fi gratis
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$146
US$102
  • Bar/Salón
Color Design Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$92
Orbitz.com
US$232
US$223
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$155
US$1.778
US$1.280
  • Piscina
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona estupenda, cerca de Moulin Rouge y Montmatre, con una boca de metro y varios supermercados a menos de 5 minutos. Un sitio agradable sin grandes lujos y con gente estupenda, que te presta ayuda en lo que necesites y se esfuerza en que los entiendas y en entenderte si no hablas francés. Muy limpio y barato. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ThePaulalala P
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Nos hospedamos 4 noches con mi pareja y nos han atendido super bien, no hablo frances ni Ingles y no hemos tenido ningún inconveniente con los señores de recepción, la habitación siempre limpia, y una buena ubicación.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia H
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente por el precio que pagas, subir a montmartre y disfrutar de las vistas que lo tienes a 5 min. El chico de la recepción nos trató genial, nos indicó unos supermercados que están a la vuelta de la esquina y como no teníamos desayuno incluido íbamos a una panadería que estaba a unos 400 mts y a desayunar por 10€ los 2, cafés, zumos y su bollos correspondientes! El ascensor es pequeño, sube uno con su maleta! La habitación la encontré muy cómoda y el baño muy limpio! La verdad descanse de maravilla, cuando vuelva me hospedare de nuevo

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Willy wonka M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El señor de la recepción de la mañana maleducado ...las fotos engañan bastante..pero por el precio que tiene no se puede pedir más..el aseo falta reformarlo entero..zona tranquila andando a ópera 20 minutos..elegiré otro hotel para mi próxima escapada en esta preciosa ciudad.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a adeyyo g
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los días entran en la habitación quieras o no para arreglarla, o incluso han intentado entrar en la habitación estando dentro (a las 6 de la tarde) lo cual fue muy desagradable y no entendemos porque, si se supone que ellos tienen que saber cuando los huéspedes hacen el chek-out...lo demás ha estado bien..una lastima ese fallo tan incomodo....

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PatCastle