Hotel St. Georges Lafayette
  • Servicio de habitación
US$266
US$227
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$141
US$134
US$459
US$332
  • Servicio de habitación
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$122
US$280
US$253
Agoda.com
  • Gimnasio
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$253
US$245
  • Bar/Salón
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$114
US$106
  • Wi-Fi gratis
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$90
  • Wi-Fi gratis
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
US$123
US$100
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal era realmente excelente y muy cálida. El desayuno muy completo, que consta de cereales, café, leche, jugo, lácteos, jamón, queso, croissants y pan. Lo único que les falta es fruta fresca para ser un desayuno perfecto. El hotel está en excelentes condiciones y todo funciona a la perfección. Es muy cálido y la ubicación es perfecta, a 250 metros de la estación de Metro "Pigalle". Ubicado cerca de Montmartre, el Moulin Rouge y relativamente cerca de París Nordla estación de tren (1400 metros aproximadamente)... Definitivamente volveré.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

El personal fue atento. está ubicado cerca de estaciones de metro de varias líneas. El desayuno está bien para cobrar 6 euros

La habitación es pequeña. El televisor está ubicado en forma algo incómoda respecto a la cama. La cama es muy dura.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano K
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona estupenda, cerca de Moulin Rouge y Montmatre, con una boca de metro y varios supermercados a menos de 5 minutos. Un sitio agradable sin grandes lujos y con gente estupenda, que te presta ayuda en lo que necesites y se esfuerza en que los entiendas y en entenderte si no hablas francés. Muy limpio y barato. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ThePaulalala P
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Nos hospedamos 4 noches con mi pareja y nos han atendido super bien, no hablo frances ni Ingles y no hemos tenido ningún inconveniente con los señores de recepción, la habitación siempre limpia, y una buena ubicación.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia H
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente por el precio que pagas, subir a montmartre y disfrutar de las vistas que lo tienes a 5 min. El chico de la recepción nos trató genial, nos indicó unos supermercados que están a la vuelta de la esquina y como no teníamos desayuno incluido íbamos a una panadería que estaba a unos 400 mts y a desayunar por 10€ los 2, cafés, zumos y su bollos correspondientes! El ascensor es pequeño, sube uno con su maleta! La habitación la encontré muy cómoda y el baño muy limpio! La verdad descanse de maravilla, cuando vuelva me hospedare de nuevo

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Willy wonka M