Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Me hospedé en este hotel por segunda ocasión tras un lapso de unos 2 años. Lo elegí de nueva cuenta por el precio y conociendo mi experiencia pasada que fue satisfactoria y acorde a la relación calidad precio que tanto importa. Haciendo un nuevo balance decir que me gusta la localización, una zona con muchos hoteles (casi todo Paris), en un rango de precios medios/económicos. A un par de cuadras de la estación Pigalle con 2 lineas. A corta distancia de estación de trenes Gare Du Nord ideal para aeropuertos ese trayecto lo hice andando y me tomó unos 15 minutos. La zona donde se localiza también es bastante comercial, a una calle de distancia. Las habitaciones no habían variado, los servicios y amenidades en ella son básicos pero funcionales. Apenas una mesa y silla, un espacio abierto para poner pertenencias y/o ropa, baño justo en tamaño, jabón, shampoo y es todo. Ropa de cama limpia, cama cómoda, servicio de habitación diario. Buena conexión de WiFi. Hay una TV que no encendí en toda mi estancia (6 noche) ya que la vez pasada solo había canales en francés, pero no me importa la TV teniendo WiFi, ignoro si haya cuente con canales en otro idioma. Ofrece un servicio de desayuno de pago (según tarifa, algunas lo incluye) del que no hice uso. En resumen por el precio que he pagado estoy satisfecho y volvería sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Aoraki H
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

La ubicación es fantástica: a 2 minutos andando de la Plaza de Pigalle y la parada de Metro y a pocos minutos de Monmartre. El hotel es de lo más simple, (nada de bar, discoteca, restaurante, etc.) pero tiene lo que se necesita para un viaje de turismo: buena ubicación, buena cama, cercanía al metro y un cuarto de baño con ducha. El desayuno no está incluído, pero por 8 euros se puede tomar, y con los precios de París y lo que hay que andar, merece la pena desayunar bien antes de salir. Incluye zumos, agua e infusiones, bollería (croissant y brioche), pan, mantequilla, mermelada, jamón serrano, queso, cereales y yogourt. La encargada del desayuno es muy agradable, y los recepcionistas cumplen con su trabajo. El precio es muy razonable y, para los estándares de París, la relación calidad precio es muy buena.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal era realmente excelente y muy cálida. El desayuno muy completo, que consta de cereales, café, leche, jugo, lácteos, jamón, queso, croissants y pan. Lo único que les falta es fruta fresca para ser un desayuno perfecto. El hotel está en excelentes condiciones y todo funciona a la perfección. Es muy cálido y la ubicación es perfecta, a 250 metros de la estación de Metro "Pigalle". Ubicado cerca de Montmartre, el Moulin Rouge y relativamente cerca de París Nordla estación de tren (1400 metros aproximadamente)... Definitivamente volveré.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

El personal fue atento. está ubicado cerca de estaciones de metro de varias líneas. El desayuno está bien para cobrar 6 euros

La habitación es pequeña. El televisor está ubicado en forma algo incómoda respecto a la cama. La cama es muy dura.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaximilianoK8
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona estupenda, cerca de Moulin Rouge y Montmatre, con una boca de metro y varios supermercados a menos de 5 minutos. Un sitio agradable sin grandes lujos y con gente estupenda, que te presta ayuda en lo que necesites y se esfuerza en que los entiendas y en entenderte si no hablas francés. Muy limpio y barato. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a ThePaulalala P