Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia hemos tenido en este hotel de 2 estrellas.

Nos tocó una habitación en la planta 5 (el ascensor llega a la 4 planta, pero son pocos escalones). La habitación no es muy grande, pero tiene todo lo necesario. Es limpia y tiene personal correcto.

El hotel está pegado a alguna que otra parada de metro. Esta en una zona con ambiente agradable, he paseado por la noche sin temor alguno.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy antipático, habitaciones enanas, desayuno cutre, camas como piedras, servicios nulos se va la luz, no volveremos ni regalado, el personal que está en recepción es muy mal educado , el teléfono que hay en la habitación no funciona y solo hay un enchufe en toda la habitación

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hoy M
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño muy acogedor y bien situado en un área con restaurantes, bares y fácil acceso a la estación del metro. Su personal muy amable nos dio tips para hacer de nuestra estadía en París mas amena. También su desayuno es rico y muy variado. Recomiendo este hotel plenamente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yolanda T
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Es un hotel de buen precio considerando lo caros que son los alojamientos en París.
Está muy cerca al metro lo que le suma puntos y el personal de la recepción fue sumamente amable.

Lo malo es que las paredes son muy delgadas. Se oye la ducha y todo lo que hablan en el pasillo y en la habitación del lado.
Además la zona para fumadores está en el patio central y el humo se entra a las piezas.
la habitación es sencilla con todo lo básico pero algunas cosas (especialmente el baño) ya se empiezan a ver en mal estado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir habitaciones en pisos altos para no sufrir con el humo del cigarrillo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth R
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

La habitación tenia un agujero en el techo, arreglado con papel y cinta adhesiva, las paredes parecían de papel, se escuchaba el dialogo de la habitación contigua. El baño chico con ducha muy buena. El colchón y almohadas muy finitas.
El lugar del desayuno muy lindo, arreglado a nuevo y bueno. Esta muy cerca del subte, pero por la noche no es una buena zona.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a silviamouzo