Los precios más bajos para tu estadía
US$69
PricelineUS$75
travelup.comUS$98
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Una excelente opción para hospedarse a buen precio, ubicación privilegiada y excelente atención de parte del personal. Me vine con una muy bonita impresión del lugar y el señor Fernando muy cordial, me encantó encontrar con quién hablar en español y siempre están dispuestos a ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que se te presente en tu estadía, en especial si viajas sola, es muy seguro y está a pocos minutos de las principales atracciones de París.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a S5842GTjuditha
Farid Gaoutara, Directeur général en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Estimada Juditha

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para comentar.

Estamos encantados de que su estadía esté a la altura de sus expectativas, nuestro personal hace lo necesario para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro establecimiento.

Olivier Martínez
Recepción

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Todo perfecto , el trato del personal muy bueno y muy atento en todo momento . Hablaban en Español, lo cual facilito mucho la estancia. Estaba todo muy limpio . Y la limpieza de la habitación la realizaban a diario

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juanma84vlc
Farid Gaoutara, Directeur général en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Estimado Juan

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviarnos este magnífico comentario.

Nos alegra que su estadía esté a la altura de sus expectativas, estos comentarios nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro establecimiento durante su próxima estadía.

Olivier
Recepción

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Un hotel boutique cómodo, muy bien situado en un bonito lugar de Paris, con todos los servicios. En la recepción hablan varios idiomas y se destaca Fernando, por su profesionalidad, eficacia, buen trato y la capacidad de asistir a los huéspedes orientandolos en todo lo que necesiten.

Consejo sobre habitaciones: A mi me gustó lmucho la habitación a la calle ya que la zona de Parias es muy bonita.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a RubensArgentina
Farid Gaoutara, Directeur général en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Ruben

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Muy recomendable este hotel. Buena ubicación, habitación en condiciones y cómoda. Todos los trabajadores fueron muy amables pero hay que destacar la labor del recepcionista Fernando, que nos ayudó mucho y nos hizo pasar un gran rato. Para ser un hotel de tres estrellas nos ha sorprendido mucho para bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Cristianvpc
Farid Gaoutara, Directeur général en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Cristian

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y con buen acceso al transporte público. La limpieza y el desayuno muy bien para un 3*, la cama y almohadas muy cómodas. La habitación adecuada, aunque le haría falta un mejor mantenimiento. La ducha de nuestra habitación no se podía encajar y no cerraban del todo bien las mamparas. Destacar el trato que recibimos por parte de Fernando, el recepcionista de turno de tarde que nos dio muchas recomendaciones y consejos sobre las visitas, y siempre nos recibía con una sonrisa. Se agradece poder informarte en español. Servicio de 10!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a lauraudrey23
Farid Gaoutara, Directeur général en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimados clientes