Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Hotel elegante, muy bien situado, a pocas cuadras de Champs Elysees. Nos hospedamos 4 noches. Las habitaciones son cómodas. Baño muy amplio. Excelente espacio para guardado.Tiene cafetera y frigobar. Personal amable. El wi-Fi si bien es gratuito , no fue de lo mejor, se cortaba seguido y en varias oportunidades no te permitía loguearte, es por ese motivo que no lo clasifico como excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sanmarcela
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Es un hotel agradable y chico en una buena zona. La calle es tranquila y hay restaurantes en la zona. Nada especial para mencionar, pero correcto, y comodo. La habitacion comoda pero oscura, da a un patio central

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a MaJoseJorge
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2015

Estimada Cliente,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar unos comentarios tan positivos tras su estancia en el Hotel Franklin Roosevelt el pasado mes de Octubre.

Estos elogios animan a todos nuestros empleados a mejorar constantemente la calidad de nuestro trato y nuestros servicios. El equipo de recepción está siempre a disposición de todos y cada uno de nuestros huéspedes para acompañarlos a lo largo de sus estancias parisinas.

Como usted misma señala, el Hotel Franklin Roosevelt disfruta de una ubicación ideal en el corazón de París. Una ubicación que permite descubrir dando una agradable avenida Montaigne, donde se mezclan tiendas de lujo y galerías de arte, así como la famosa Avenida de los Campos Elíseos.

A la espera de poder recibirla de nuevo muy pronto en el Hotel Franklin Roosevelt, reciba un cordial saludo.

Sébastien Thomas
Director General

Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

No esperaba encontrar este tipo de hotel, pero es romantico!!!, la recepcion y el area de recibo con distintos estilos lo hacen tan acogedor. Una de las recepcionitas hablaba español, y siempre trataron de entendernos en nuestro idioma y en ingles, muy simpaticos. Las habitaciones son amplias y comodas, -con almohadas suficientes, siempre resiento la escasez de almohadas en los hoteles- el baño tiene todos esos detalles que nos encantan, y que tanta falta hacen, gorro, limas, cremas etc. y secador de cabello. Y en la habitaciòn cafe y te.
El restaurante del desayuno es pequeño, pero acogedor, el desayuno es muy completo, con una variedad de quesos increible, el personal muy amable, igualmente trataban practicar su español con nosotros, encantandores.!!! cuando se esta lejos de casa, estos detalles son profundamente agradecidos y valiosos.
Una muy buena y ubicacion cerca de los campos Eliseos y la Avenida Montaigne, restaurantes y comercio.

Consejo sobre habitaciones: Me siento muy satisfecha con el servicio y las instalaciones del hotel, para mi fue una buena experiencia.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mayralucerod
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias alojados en este hotel y hemos venido contentos en general. Teniamos una habitacion standar con alojamiento y desayuno.

La habitacion genial de tamaño y prestaciones. Ademas daba a la calle y no al patio interior cosa q le daba un toque mas bonito aun.

La limpieza d la habitacion muy bien. El detalle d tes y cafe en la habitacion se agradecia mucho.

El desayuno con mucha variedad d todo y calidad.

El personal muy agradable pero en general he echado d menos q no hablaran mejor ni español ni ingles.

Me puse enferma un dia y fueron muy amables y me dieron medicamentos.

La ubicacion lo hace perfecto para recorrer a pie practicamente todo paris.

Como pega, no me gusto q entraran en la habitacion todas las tardes (cuando ya la habitacion estaba hecha etc) con el fin de que cuando volvieramos por la noche encontraramos las cortinas echadas y todas las luces dadas... no lo entendi muy bien pero bueno...

En general hotel que esta muy bien para lo que francia en general acostumbra.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a 614ng
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2015

Estimado cliente,

¡Es un verdadero placer leer su maravilloso comentario tras su estancia en el Hotel Franklin Roosevelt el pasado mes de Mayo! Quisiera darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones.

Sus elogiosos comentarios nos han conmovido profundamente, y para nosotros es un placer constatar que hemos logrado hacerle vivir un momento único, un tanto al margen del tiempo, en pleno corazón de París.

Quisiéramos comunicarle también que hemos compartido sus elogios con todos nuestros colaboradores y que para nosotros son un gran aliciente para seguir esforzándonos por responder a las expectativas de nuestros excepcionales huéspedes.

A la espera de recibirle de nuevo en el hotel Franklin Roosevelt durante su próxima visita a París, reciba un cordial saludo.

Sébastien Thomas
Director General

Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Estuvimos en Marzo de este año con la familia hospedados en este hermoso y tranquilo hotel, no tenemos mas que palabras de agradecimiento a todos los empleados del hotel, nos hicieron sentir como en casa, queremos destacar la predisposición para atender cada una de nuestras consultas, aunque no hablo francés y muy poco inglés siempre tuvieron la intención de escucharnos y ayudarnos. Las habitaciones resultaron mas de lo que esperábamos fueron muy confortables, la ubicación es excelente a un paso de todo, creo que todo estuvo muy bien, hasta tuvieron la gentileza de guardarnos una valija ya que por 3 días fuimos a Londres y a nuestra vuelta nos volvíamos a alojar en el mismo hotel, así que cuando volvímos hicimos el check in y nos encontramos con que la valija ya la habían dejado en la habitación (todo un detalle)
Así que no puedo pedir más, seguro que en nuestra próxima visita, este será nuevamente nuestro hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Cesar S
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2014

Distinguido Cliente ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el Hotel Franklin Roosevelt.

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante vuestra estancia con nosotros.
Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y servicio.

Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el Hotel Franklin Roosevelt durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente,

Mr Sébastien Thomas