Hôtel Franklin D. Roosevelt
US$399
US$294
US$270
  • Desayuno incluido
Chouette Hôtel(París)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$105
US$206
US$189
US$382
US$360
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$106
Agoda.com
US$213
US$191
  • Restaurante
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$234
US$161
  • Bar/Salón
US$715
US$679
Orbitz.com
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Muy buena ubicación. El personal muy amable, con un no muy buen inglés ni españo, pero hicieron todo el esfuerzo para comunicarse. Las habitaciones amplias y muy bien decoradas, limpias y demás. El desayuno bueno.
Muy cerca del Arco del Triunfo y de la Torre. Bueno zona.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son muy amplias. La vista en mi caso era hacia el interior, no muy buena. Pero entiendo que hay otras opciones.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro M
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

Me alegra saber que disfrutó de su estancia en el Franklin Roosevelt el pasado mes de agosto y quiero darle las gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en el sitio web de TripAdvisor.
Como usted misma ha señalado, muy acertadamente, el Franklin Roosevelt disfruta de una ubicación ideal en pleno corazón de París, por lo que nuestros huéspedes pueden recorrer con facilidad nuestra bonita capital en un paseo. Nuestro establecimiento, situado en Rue Clément Marot, sirve como punto de partida de un recorrido que llega hasta el Petit Palais y el Grand Palais, en los Campos Elíseos, y el Arco de Triunfo, o también para llegar a la famosa Plaza de la Concordia, dominada por el Jardín de las Tullerías, al final del cual encontramos el Museo del Louvre.
Espero tener el placer de recibirla de nuevo en nuestro establecimiento, quizás con ocasión de una nueva visita en verano. Mientras tanto, reciba un cordial saludo.

Sébastien THOMAS

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Hotel elegante, muy bien situado, a pocas cuadras de Champs Elysees. Nos hospedamos 4 noches. Las habitaciones son cómodas. Baño muy amplio. Excelente espacio para guardado.Tiene cafetera y frigobar. Personal amable. El wi-Fi si bien es gratuito , no fue de lo mejor, se cortaba seguido y en varias oportunidades no te permitía loguearte, es por ese motivo que no lo clasifico como excelente.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a sanmarcela
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Es un hotel agradable y chico en una buena zona. La calle es tranquila y hay restaurantes en la zona. Nada especial para mencionar, pero correcto, y comodo. La habitacion comoda pero oscura, da a un patio central

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a MaJoseJorge
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2015

Estimada Cliente,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar unos comentarios tan positivos tras su estancia en el Hotel Franklin Roosevelt el pasado mes de Octubre.

Estos elogios animan a todos nuestros empleados a mejorar constantemente la calidad de nuestro trato y nuestros servicios. El equipo de recepción está siempre a disposición de todos y cada uno de nuestros huéspedes para acompañarlos a lo largo de sus estancias parisinas.

Como usted misma señala, el Hotel Franklin Roosevelt disfruta de una ubicación ideal en el corazón de París. Una ubicación que permite descubrir dando una agradable avenida Montaigne, donde se mezclan tiendas de lujo y galerías de arte, así como la famosa Avenida de los Campos Elíseos.

A la espera de poder recibirla de nuevo muy pronto en el Hotel Franklin Roosevelt, reciba un cordial saludo.

Sébastien Thomas

Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

No esperaba encontrar este tipo de hotel, pero es romantico!!!, la recepcion y el area de recibo con distintos estilos lo hacen tan acogedor. Una de las recepcionitas hablaba español, y siempre trataron de entendernos en nuestro idioma y en ingles, muy simpaticos. Las habitaciones son amplias y comodas, -con almohadas suficientes, siempre resiento la escasez de almohadas en los hoteles- el baño tiene todos esos detalles que nos encantan, y que tanta falta hacen, gorro, limas, cremas etc. y secador de cabello. Y en la habitaciòn cafe y te.
El restaurante del desayuno es pequeño, pero acogedor, el desayuno es muy completo, con una variedad de quesos increible, el personal muy amable, igualmente trataban practicar su español con nosotros, encantandores.!!! cuando se esta lejos de casa, estos detalles son profundamente agradecidos y valiosos.
Una muy buena y ubicacion cerca de los campos Eliseos y la Avenida Montaigne, restaurantes y comercio.

Consejo sobre las habitaciones: Me siento muy satisfecha con el servicio y las instalaciones del hotel, para mi fue una buena experiencia.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mayralucerod
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias alojados en este hotel y hemos venido contentos en general. Teniamos una habitacion standar con alojamiento y desayuno.

La habitacion genial de tamaño y prestaciones. Ademas daba a la calle y no al patio interior cosa q le daba un toque mas bonito aun.

La limpieza d la habitacion muy bien. El detalle d tes y cafe en la habitacion se agradecia mucho.

El desayuno con mucha variedad d todo y calidad.

El personal muy agradable pero en general he echado d menos q no hablaran mejor ni español ni ingles.

Me puse enferma un dia y fueron muy amables y me dieron medicamentos.

La ubicacion lo hace perfecto para recorrer a pie practicamente todo paris.

Como pega, no me gusto q entraran en la habitacion todas las tardes (cuando ya la habitacion estaba hecha etc) con el fin de que cuando volvieramos por la noche encontraramos las cortinas echadas y todas las luces dadas... no lo entendi muy bien pero bueno...

En general hotel que esta muy bien para lo que francia en general acostumbra.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a N G
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2015

Estimado cliente,

¡Es un verdadero placer leer su maravilloso comentario tras su estancia en el Hotel Franklin Roosevelt el pasado mes de Mayo! Quisiera darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones.

Sus elogiosos comentarios nos han conmovido profundamente, y para nosotros es un placer constatar que hemos logrado hacerle vivir un momento único, un tanto al margen del tiempo, en pleno corazón de París.

Quisiéramos comunicarle también que hemos compartido sus elogios con todos nuestros colaboradores y que para nosotros son un gran aliciente para seguir esforzándonos por responder a las expectativas de nuestros excepcionales huéspedes.

A la espera de recibirle de nuevo en el hotel Franklin Roosevelt durante su próxima visita a París, reciba un cordial saludo.

Sébastien Thomas