Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$81
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

US$194
US$176
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$196/noche de este hotel.

US$224
US$171
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$223/noche de este hotel.

Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$108
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

Hotel Monterosa - Astotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$101
US$81
Official Site
US$226
US$182
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$255/noche de este hotel.

Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

Le Village Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$86
  • Bar/Salón
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$69
  • Bar/Salón
US$56
US$54
ibis Budget
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Excelente localización, decoración y estado de la habitación impecables, muy buena calefacció y muy silencioso; habitación y baño excelentes. Servicio muy amable y profesional. Muy buen desayuno, tanto en el comedor como en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable la 51: Amplia, luminosa, confortable y silenciosa.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
FRONTENACParis, Responsable relations clients en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Hola,

Gracias por escribir un review. Esto nos hace feliz de saber lo que piensa de su estancia. Estamos contentos de que apreció su habitación y la calidad del desayuno. Es cierto que el desayuno se sirve en el comedor o el dormitorio, si lo deseas. Esperamos verte durante su próxima visita a París.

Atentamente,

Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Muy buena ubicación. El personal muy amable, con un no muy buen inglés ni españo, pero hicieron todo el esfuerzo para comunicarse. Las habitaciones amplias y muy bien decoradas, limpias y demás. El desayuno bueno.
Muy cerca del Arco del Triunfo y de la Torre. Bueno zona.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son muy amplias. La vista en mi caso era hacia el interior, no muy buena. Pero entiendo que hay otras opciones.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro M
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

Me alegra saber que disfrutó de su estancia en el Franklin Roosevelt el pasado mes de agosto y quiero darle las gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en el sitio web de TripAdvisor.
Como usted misma ha señalado, muy acertadamente, el Franklin Roosevelt disfruta de una ubicación ideal en pleno corazón de París, por lo que nuestros huéspedes pueden recorrer con facilidad nuestra bonita capital en un paseo. Nuestro establecimiento, situado en Rue Clément Marot, sirve como punto de partida de un recorrido que llega hasta el Petit Palais y el Grand Palais, en los Campos Elíseos, y el Arco de Triunfo, o también para llegar a la famosa Plaza de la Concordia, dominada por el Jardín de las Tullerías, al final del cual encontramos el Museo del Louvre.
Espero tener el placer de recibirla de nuevo en nuestro establecimiento, quizás con ocasión de una nueva visita en verano. Mientras tanto, reciba un cordial saludo.

Sébastien THOMAS
Director General

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Hotel elegante, muy bien situado, a pocas cuadras de Champs Elysees. Nos hospedamos 4 noches. Las habitaciones son cómodas. Baño muy amplio. Excelente espacio para guardado.Tiene cafetera y frigobar. Personal amable. El wi-Fi si bien es gratuito , no fue de lo mejor, se cortaba seguido y en varias oportunidades no te permitía loguearte, es por ese motivo que no lo clasifico como excelente.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a sanmarcela
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Es un hotel agradable y chico en una buena zona. La calle es tranquila y hay restaurantes en la zona. Nada especial para mencionar, pero correcto, y comodo. La habitacion comoda pero oscura, da a un patio central

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a MaJoseJorge
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2015

Estimada Cliente,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar unos comentarios tan positivos tras su estancia en el Hotel Franklin Roosevelt el pasado mes de Octubre.

Estos elogios animan a todos nuestros empleados a mejorar constantemente la calidad de nuestro trato y nuestros servicios. El equipo de recepción está siempre a disposición de todos y cada uno de nuestros huéspedes para acompañarlos a lo largo de sus estancias parisinas.

Como usted misma señala, el Hotel Franklin Roosevelt disfruta de una ubicación ideal en el corazón de París. Una ubicación que permite descubrir dando una agradable avenida Montaigne, donde se mezclan tiendas de lujo y galerías de arte, así como la famosa Avenida de los Campos Elíseos.

A la espera de poder recibirla de nuevo muy pronto en el Hotel Franklin Roosevelt, reciba un cordial saludo.

Sébastien Thomas
Director General

Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

No esperaba encontrar este tipo de hotel, pero es romantico!!!, la recepcion y el area de recibo con distintos estilos lo hacen tan acogedor. Una de las recepcionitas hablaba español, y siempre trataron de entendernos en nuestro idioma y en ingles, muy simpaticos. Las habitaciones son amplias y comodas, -con almohadas suficientes, siempre resiento la escasez de almohadas en los hoteles- el baño tiene todos esos detalles que nos encantan, y que tanta falta hacen, gorro, limas, cremas etc. y secador de cabello. Y en la habitaciòn cafe y te.
El restaurante del desayuno es pequeño, pero acogedor, el desayuno es muy completo, con una variedad de quesos increible, el personal muy amable, igualmente trataban practicar su español con nosotros, encantandores.!!! cuando se esta lejos de casa, estos detalles son profundamente agradecidos y valiosos.
Una muy buena y ubicacion cerca de los campos Eliseos y la Avenida Montaigne, restaurantes y comercio.

Consejo sobre las habitaciones: Me siento muy satisfecha con el servicio y las instalaciones del hotel, para mi fue una buena experiencia.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mayralucerod