Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (573)
Filtrar opiniones
573 resultados
Calificación de viajeros
298
214
33
17
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
298
214
33
17
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 573 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRONTENACParis, Responsable relations clients en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRONTENACParis, Responsable relations clients en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRONTENACParis, Responsable relations clients en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRONTENACParis, Responsable relations clients en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRONTENACParis, Responsable relations clients en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones