1.598 resultados
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado a unas tres cuadras a pie de la torre Eiffel. Las habitaciones son muy chicas a punto tal de que si la ocupan dos adultos con dos valijas no hay espacio para circular. Lo recomiendo para ir de pasada no más de dos días. La atención es muy buena y cordial y el precio razonable por la zona y la ciudad

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a tomiallo
londreseiffel, Director de Recepción en Hotel de Londres Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Senora y senor,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Estamos muy contentos de leer que disfrutó nuestra decoración del hotel y las habitaciones, son únicos y personalizados. Ponemos todo nuestro empeño en crear un lugar acogedor y elegante para nuestro huésped. Sabemos que nuestras habitaciones pueden parecer un poco pequeñas, pero realmente hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para optimizar el espacio sin comprometer la calidad del equipamiento, y todas las comodidades se seleccionan con gran cuidado para su comodidad.
Queremos que nuestro hotel sea un verdadero hogar lejos del hogar en un ambiente agradable.

De hecho, somos muy centrales y estamos en el corazón de París: en un barrio típicamente parisino. Estar a solo unos minutos de la Torre Eiffel realmente te da la oportunidad de tener una verdadera experiencia parisina. De hecho, estamos a poca distancia de casi cualquier lugar de París y podemos caminar a todas partes a lo largo del río Sena, a pocos minutos a pie de los Campos Elíseos. Tenemos una muy buena red de autobuses y un métro que puede llevarlo directamente a las principales atracciones de París.

También hay muchos restaurantes agradables a nuestro alrededor, siempre nos complace recomendar nuestros favoritos y dar cualquier otro consejo para asegurarnos de que nuestros huéspedes disfruten de la mejor estadía posible.

Saludo,
El equipo de Londres Eiffel

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Es un hotel hermoso, para quien busca una experiencia Parisina, y no un acadena o algo impersonal. Cda detalle del hotel te hace saber que estas en Paris, que es exactamente lo que buscabamos. Se encuentra a unas dos o 4 cuadras del champs de mars, con la torre eiffel. cerca del metro para poder moverse a otras partes de paris . a pasos hay supermercado, lavadero de ropa, restaurantes, tiendas de souvenirs, de ropa, etc. Aunque es una callecita muy tranquila. Alguna habitacion creo que tiene vista de la torre, no la nuestra, que era hacia un patio interno. sin embargo estaba muy bien. impecable en limpieza, impecable la ropa de blanco, el baño y los productos de tocador de una conocida marca. La decoracion , junto con la amabilidad del personal, hacen que sea una gran experiencia para disfrutar. Al ingreso las puertas se abren solas, lo cual colabora con el traslado de los bolsos, tiene ascensor, un estar con libros, y el salon desayunador. Todo el personal que vi fue muy amable y dispuesto a colaborar. el desayuno es servido en vajilla muy delicada, y si bien no es muy variado en productos, es de muy buena calidad, lo cual es mucho mejor. Bien propio. Hay infusiones, jugos, lacteos, cereales, panificacion , algun embutido y un par de variedades de quesos.
La habitacion, si bien es pequeña, tiene todas las comodidades, de descanso, de higiene, de guardado. Tuvimos dos habitacione sdobles, enfrentadas , de manera que se hacian habitacion familiar. un hermoso lugar!,

Consejo sobre las habitaciones: quiza vistas a la torre eiffel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a beluni
londreseiffel, Director de Recepción en Hotel de Londres Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado señor y señora B:

Muchas gracias por su gran mensaje; Estamos tan contentos de leer que disfrutó de su estancia en París y nuestra pequeña casa.

Estamos muy contentos de que apreciar nuestra decoración del hotel y las habitaciones. Somos un pequeño hotel familiar, que presta mucha atención a los detalles y optimizar el espacio para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. La decoración y el ambiente de nuestro hotel fueron elegidos cuidadosamente para crear una casa parisina elegante y acogedora.

Nuestro desayuno es un tradicional buffet francés, seleccionamos productos de alta calidad, se sirve cada mañana en un ambiente agradable en nuestra sala de desayuno con encanto. Es un comienzo perfecto del día

De hecho, nuestra ubicación es impresionante, uno de la mejor parte de París, cerca de la Torre Eiffel, pero situado en una calle tranquila rodeada de tiendas y un montón de buenos restaurantes.

El equipo entero se comprometen todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes tienen una maravillosa estancia en nuestra ciudad y hacer algunos grandes recuerdos!

¡Gracias otra vez, su satisfacción es nuestra mejor recompensa!

saludos,
El equipo de Londres Eiffel

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Pequeño pero lleno de detalles... En tu viaje a París, donde la mayor parte del tiempo lo que haces es caminar y caminar, No necesitas mas para descansar y retomar en energía para volver a salir a conocer la ciudad. Quiénes atienden en el hotel son amables y dispuestos a apoyarte!... EL DÍA QUE VUELVA A PARIS, ME HOSPEDO ALLÍ DE NUEVO.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JOSE JAIME L
londreseiffel, Director de Recepción en Hotel de Londres Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Estimado Jose Jaime,

Le agradecemos mucho por ese mensaje y por compartir su experiencia.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y apreciado todos
nuestros servicios personalizados. Nuestro objetivo es siempre asegurar que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible.

Estamos muy afortunados por nuestra ubicación, tan cerca de la principal atracción de París, a pocos pasos de la Torre Eiffel.

Esperamos volver a verlo muy pronto.

Muchos Saludos,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable posición, cercano al metro, a 4 min a pie de la Torre Eiffel, y con unas vistas de esta alucinantes. La recepcion muy amable y en perfecto castellano, ayudandonos y aconsejandonos en todo momento.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josemi F
londreseiffel, Director de Recepción en Hotel de Londres Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Estimada señor Josemi,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo por dar sus impresiones después de su estancia con nosotros. El apoyo de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa!

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra maravillosa ubicación, nuestro servicio personalizado y que se sintió cómodo durante su estancia. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sienten como en casa y que tienen un tiempo memorable en París.

Nuestra ubicación es uno de los mejores de París, también tenemos la suerte de estar en el corazón de París, cerca de la torre EIFFEL y al alcance de todos los sitios importantes. Se puede ir andando a la mayoría de los museos, monumentos o pasear por las tiendas, cafés y restaurantes

Fue un placer recibirlo en nuestra casa y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

El hotel es exactamente lo que muestran las fotos de publicidad. La ubicación es inmejorable a dos cuadras de la Torre Eiffel y a 300 metros del metro de Ecole-Militare, todo en una bario muy tranquilo. El personal es extremadamente AMABLE, te solucionan todo y rápido (teníamos un problema con el frigobar y lo solucionaron al momento). Nos prestaron el teléfono dos veces para hablar a Barcelona gratis. Hay una persona que habla español llamada Arnaud que es muy amable y si interesa al igual que el resto del personal en hacer que tu estadía sea la mejor. La habitación es hermosa y entelada y muy confortable al igual que el baño, el wifi funcionaba perfecto. El desayuno era delicioso y variado en especial las clásicas baguettes francesas.
De manera resumida es un hermoso hotel boutique en París con un montón de detalles que lo hacen único y sin dudar la vez que vuelva a París volvería al mismo hotel. MAGNIFIQUE!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas por lo que vimos
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gerardovaldezcuellar
londreseiffel, Director de Recepción en Hotel de Londres Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017

Estimada Señor y sénora,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir ese lindo mensaje. Fue un placer haberlos recibidos en nuestra casa y estamos muy contentos que les haya gustado su estadía en París y con nosotros.

Nuestro objetivo es crear un elegante hotel boutique con habitaciones modernas, chic y un ambiente agradable. Están bien equipadas con todos los muebles modernos, para obtener todo el confort que necesita, en un ambiente acogedor y encantador.

Nuestro desayuno es un buffet francés, donde se seleccionan todos los productos de calidad con mucho cuidado, pasteles y panes artesanales hechos por nuestra panadería local (muy alta calidad).

Es verdad que nuestra zona es perfecta para visitar París, estamos en el corazón de la ciudad y muy cerca de la TORRE EIFFEL y se encuentran muchos deliciosos restaurantes, cafés, lindos almacenes , pequeños lugares para comprar macarons o chocolates...

Siendo un hotel independiente y de gestión familiar, siempre podemos poner las necesidades de nuestros huéspedes en primer lugar y personalizar nuestro servicio.
Todo el equipo está comprometido a hacer de su viaje una experiencia memorable!
Esperamos volver a recibirlos de nuevo muy pronto !

Muchos Saludos !