Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015

Nos alojamos durante 7 noches de diciembre (precio 550€ desayuno incluido), las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, el personal encantador, el desayuno correcto para el precio, hay Wifi y a nosotros nos funciono perfectamente. Tiene una boca de metro (Jules Joffrin) a 200m, el barrio seguro al 100%, es el típico barrio parisino, donde ves a todo el mundo realizando las rutinas diarias que todos hacemos, ir a trabajar, al colegio, etc...con precios en todos los sitios muy razonables, muy diferentes al centro. Hay 2 panaderías entre la boca del metro y el hotel para los que quieran comprar pan para el día (en el centro es mas complicado) Para los que se alojen recomendare 2 restaurantes para la noche que hay cerquísima (rue du Russeau), y otro un poco mas alejado:
-HINDU: justo al salir a mano izquierda en la calle que baja (LE SAFARI)
-ITALIANO: lo mismo pero subiendo (IL BRIGANTE), hay que reservar porque tiene muy pocas mesas y se llena enseguida, basta con ir el día anterior, a las 19.30 (cuando abre), y reservar para el día siguiente
Un poco mas alejado (puedes encontrarlo buscando desde el hotel pones Tripadvisor, buscas restaurantes, filtras los que tienen descuento y haces la reserva con descuento (LES FONDUS DE LA RACLETTE)
En breve haré de los 3 sitios una crítica con fotos.
Volviendo al hotel, si encontrase un precio similar o como máximo (sabiendo que es París) 100€ día, volvería sin dudar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Piernodolluna73
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

El hotel se encuentra en Rue Ordener, una calle muy concurrida del barrio de Montmartre, rodeado de cafeterías, restaurantes, tiendas, bombonerias, floristerías y parada de metro Jules Jofrin a unos 200 metros y parada de autobus en la puerta del hotel de la linea 31 y 60. En recepción nos dijeron que tomando el bus num 31 te lleva hasta los campos eliseos y tiene parada al lado del arco del triunfo A la basilica del sagrado corazón se llega andando en unos 20 minutos. El hotel se encuentra en un edificio antiguo pero el hotel en sí fue reformado hace 2 años y está como nuevo. Mi hermana y yo estuvimos alojadas 4 noches, a la llegada nos dijeron de cambiarnos a una habitación con camas separadas en la segunda noche cosa que dijimos que si. Las habitaciones están muy bien decoradas en tonos azules color que predomina en todas las estancias del hotel. La cama muy cómoda, la ducha de las mejores que he usado en hoteles y los gel y crema hidratante de lo mejor que he usado. El desayuno parece poca cosas pero está muy completo, la ensalada de fruta de las mejores que he comido, el café para ser de maquina muy bueno. La sala de desayunos es pequeña pero no tuvimos problemas de espacio al bajar a desayunar. Tienen un ordenador el cual puedes usar para mirar el e-mail y en mi caso para conseguir las tarjetas de embarque para nuestro vuelo de vuelta. El personal muy amable y atento en todo momento. Uno de los recepcionista habla español que aprendió en el colegio el cual era muy perfecto. No dudaré en volver al este hotel si vuelvo a París.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a linacabrerayole
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Hola!!!

Un hotel estupendo, la habitación que nos tocó a nosotros genial 404, muy limpia, chica pero es lo que te vas a encontrar en París para dos esta muy bien, el hotel muy bien decorado y la habitación también, todo perfecto, limpio y en muy buen estado, el personal súper amable, en todo lo que le pedias te ayudaban.

Está ubicado en el barrio de montmartre, un barrio genial, tenéis muy cerca (un paseíto largo a pie) para ver el sagrado corazón y la place du Tertre (plaza de los pintores) la calle del hotel rue ordener, tenéis cerca un Carrefour Express que siempre viene bien por si falta algo, panadería para desayunar esos magníficos croissant (que ricos) Boulangerie mauvieux (genial) y restaurantes a donde poder cenar o comer hay unos cuantos, mi pareja y yo fuimos a trattoria di sapri italiano muy bueno, Le reflet du miroir riquísimas las hamburguesas y los creps riquísimos, chant des oliviers este exquisito todo genial.

Espero que os sirva de ayuda…este hotel por el trato que tiene el personal, la limpieza y la ubicación es excelente….totalmente recomendable.

La parada de metro está muy cerquita. Jules joffrin

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a ana cristina g
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Excelente ubicación a tres cuadras del metro que conecta toda la ciudad. Es una zona con bares y restaurantes y de fácil acceso a la zona de Moulin Rouge. Impecable el hotel y muy buen desayuno! La atención en recepción muy buena. Para volver y recomendar!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a AdRi C
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Su ubicación es excelente, a 2 calles de una estación de metro que te conecta con todo París. El personal del hotel es mucho mas que amable, te hacen sentir verdaderamente en tu casa. El desayuno esta muy bien. Las habitaciones que me han tocado son fabulosas. Pequeñas pero muy funcionales. La limpieza es muy buena, y recalco que la atención del personal es increíble!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos