Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus habitaciones son hermosas......más....las habitaciones son impecables. Lo único que le baja la calificación es que la atención en la conserjería es malísima. No hablan un buen ingles...su español tb deja que desear y se complica la comunicación. Aparte tampoco demuestran un gran interés.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo A
Isabelle L, Directeur général en Best Western Hotel Prince Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Pablo A,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar un comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que nuestro establecimiento es de su agrado y lamentamos la actitud del personal. Sacher que hacemos un punto de honor en la calidad de nuestros servicios. Sus opiniones son de gran importancia, nos permiten comprenderlo mejor y mejorar nuestros servicios.

Esperamos verte pronto.

Muy cordialmente

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisiera recomendar este excelente hotel, atención muy buena, la habitación acogedora muy limpia y moderna

Queda en una zona tranquila a 700 mts de Montmatre, al redor tiene muchas panaderías restaurantes, justo al frente está el autobús 31 que te lleva directo al arco del triunfo, y a 300 metros tienes una estación de metro

Volveré en mi próxima visita a paris

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a APaolaF
Isabelle L, Directeur général en Best Western Hotel Prince Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado APaolaF,

Gracias por dejar un comentario
Cerca de Montmartre, todas las tiendas y restaurantes, en un barrio típico parisino.

El personal te agradece y espero verte de nuevo pronto

Muy cordialmente

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple los estándares de limpieza y servicio. Pero el personal de recepción es irregular en educacion eficacia. Lo mismo encuentras recepcionista escuetamente correcto o algún otro/a que te atiende con desinterés distancia incluso desagrado.
Aunque he podido comprobar que esto es bastante frecuente en París.
Está justificado venir a este hotel solo si encuentras una oferta muy interesante de preciosa

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por varios días en el hotel y nuestra estancia fue fabulosa. Las habitaciones son muy limpias, modernas. La atención en el hotel es fabulosa y amable. Claro, como muchos hoteles en París, las habitaciones pequeñas. Ademas, encontrarán cerca una gran cantidad de Patisseries, todas delicias. El súper está justo en la calle de frente. El metro está a cinco minutos caminando y tienen la parada de un bus justo enfrente del hotel para ir a Champs Elysees. La zona es segura, solo cuidado con caminar ya demasiadas cuadras, porque comienza una zona que no nos pareció tan linda. Si bien el hotel no está en la zona central de París, vale la pena el hotel, ya que tiene muchos otros beneficios y el transporte muy cerca. Sin duda repetiría mi estancia en otra visita a París.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carla P
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

El hotel tiene una buena ubicacion en un barrio bohemio de Paris, el personal muy amable, las habitaciones son pequeñas pero lindas. Ideal para calidad y precio. Muy cerca de medios de transporte como el metro ademas de parada de autobus. 100% recomendado!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rubipelcastre