“Ni por asomo. Ni se os ocurra”
Opinión sobre: Le Relais Paris Opéra

Le Relais Paris Opéra
Clasificado como N.º 15.258 de 19.130 Restaurantes en París
Comida: Francesa
Barrio: Opéra/Bourse
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Haciendo tiempo, cerca de la ópera, entramos a tomar un café.
El local, correcto, bien ambientado y acogedor. Hasta ahi, bien.
Pedimos tres cafés con leche. Tardó, aproximadamente cinco minutos y eso que no habia gente. Cuando los trajo, habia leche para hacer cortados como mucho...media taza, en serio.
Pedimos caliente y estaba templado...
Un solo terron, minusculo por taza...
El camarero seco, como una pasa...
Para ir al baño, te tenian que abrir la puerta ellos. Eso si, limpios.
Y por ultimo la dolorosa.... 5,70 por un cafer mal puesto. Tela, ni paséis.

Agradécele a irajor

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Efectivamente estoy de acuerdo con todas las valoraciones negativas referente a este local. Nuestro error, no haber mirado las opiniones y valoraciones en este portal.
Nos pedimos dos hamburguesas y dos cañas. La sorpresa llegó con la cuenta donde nos pedían 42€ por las dos hamburguesas y figurando total de la cuenta 42€. Justo debajo del total pusieron en boligrafo otro total. Nada conclusión... 64€ por dos hamburguesas y dos cañas.

Agradécele a Jan G
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Este lugar el unico valor que tiene es que está frente a la Opera, el resto es un pesimo. Por hacer tiempo antes de entrar a la función decimos comer acá, y fue la peor deciison. Platos malos y caros. Obviemnte mi critica jamas va a hacer que prosimos turistas caigan en esta trampa, pero como turistas expertos deberíamos saber que estar frente a un lugar único no te asegura calidad, pero caímos en sus garras!!!!! el servicio, horrible, mozos cancheros y superados.. Se merecen la venganza de Tosca...

Agradécele a Hernan M
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida pésima, nos cobraron unas tostadas por pedirlas para comer steaktartare. Nunca visto y mas en francia.
Totalmente turistico.
Y encima le preguntamos q nos recomendaban , y nos dijeron que toda la materia prima era d primerisima calidad.
Mentira. Mentira. Mentira.

Agradécele a Manelformentera
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Estuve en marzo de 2016 y decidimos entrar a comer a este sitio. Nada mas entrar se dieron cuenta de que éramos españoles. Nos dieron la carta en castellano. Pedimos un plato combinado que valía 18€ y una copa de vino de la casa. Supusimos que nos servirían el vino de la casa. No nos facilitaron la carta de vinos.
Nos sirvieron una bandejita con un trozo de pan de molde tostado partido en 4 triangulitos, una especie de gelatina y dos rodajitas pequeñitas de pate, para ellos minicuit, y dos copas de vino blanco. Nosotros pensábamos que era un entrante al plato principal.
Cual fue nuestra gran sorpresa que al cabo de 30 minutos nos dimos cuenta que no traían nada mas y el camarero nos pregunto si deseábamos postre. Contestamos que no queríamos nada mas y pedimos la cuenta.
En este momento empieza nuestro drama. Nos cobran por el pate 25 euros por persona y 21 euros por cada copa de vino. Un total de 92€ sin haber comido en lo absoluto.
Le comentamos al camarero que esto era un robo a mano armada y que era impresentable. Estábamos de vacaciones y no queríamos estropear nuestra estancia discutiendo con ellos.
Es un lugar no recomendable. Esta en un entorno, con vistas a la Opera Garnier, muy agradable. Es un local bonito, pero en los absoluto recomendable para comer o tomarse un café o un refrigerio. Un TIMO.

2  Agradécele a Miguel M