“Café frente a la opera”
Opinión sobre: Le Relais Paris Opéra

Le Relais Paris Opéra
Clasificado como N.º 14.865 de 18.464 Restaurantes en París
Comida: Francesa
Barrio: Opéra/Bourse
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Me sorprendió que no fue muy caro para donde está ubicado. Comí un sándwich muy completo. Música clásica de fondo para ambientar.

1  Agradécele a 15.122.017

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Haciendo tiempo, cerca de la ópera, entramos a tomar un café.
El local, correcto, bien ambientado y acogedor. Hasta ahi, bien.
Pedimos tres cafés con leche. Tardó, aproximadamente cinco minutos y eso que no habia gente. Cuando los trajo, habia leche para hacer cortados como mucho...media taza, en serio.
Pedimos caliente y estaba templado...
Un solo terron, minusculo por taza...
El camarero seco, como una pasa...
Para ir al baño, te tenian que abrir la puerta ellos. Eso si, limpios.
Y por ultimo la dolorosa.... 5,70 por un cafer mal puesto. Tela, ni paséis.

Agradécele a irajor
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Efectivamente estoy de acuerdo con todas las valoraciones negativas referente a este local. Nuestro error, no haber mirado las opiniones y valoraciones en este portal.
Nos pedimos dos hamburguesas y dos cañas. La sorpresa llegó con la cuenta donde nos pedían 42€ por las dos hamburguesas y figurando total de la cuenta 42€. Justo debajo del total pusieron en boligrafo otro total. Nada conclusión... 64€ por dos hamburguesas y dos cañas.

Agradécele a Jan G
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Este lugar el unico valor que tiene es que está frente a la Opera, el resto es un pesimo. Por hacer tiempo antes de entrar a la función decimos comer acá, y fue la peor deciison. Platos malos y caros. Obviemnte mi critica jamas va a hacer que prosimos turistas caigan en esta trampa, pero como turistas expertos deberíamos saber que estar frente a un lugar único no te asegura calidad, pero caímos en sus garras!!!!! el servicio, horrible, mozos cancheros y superados.. Se merecen la venganza de Tosca...

Agradécele a Hernan M
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida pésima, nos cobraron unas tostadas por pedirlas para comer steaktartare. Nunca visto y mas en francia.
Totalmente turistico.
Y encima le preguntamos q nos recomendaban , y nos dijeron que toda la materia prima era d primerisima calidad.
Mentira. Mentira. Mentira.

Agradécele a Manelformentera