“Café frente a la opera”
Opinión sobre: Le Relais Paris Opéra

Le Relais Paris Opéra
Clasificado como N.º 14.410 de 18.122 Restaurantes en París
Comida: Francesa
Barrio: Opéra/Bourse
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017

Me sorprendió que no fue muy caro para donde está ubicado. Comí un sándwich muy completo. Música clásica de fondo para ambientar.

1  Agradécele a 15.122.017

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Haciendo tiempo, cerca de la ópera, entramos a tomar un café.
El local, correcto, bien ambientado y acogedor. Hasta ahi, bien.
Pedimos tres cafés con leche. Tardó, aproximadamente cinco minutos y eso que no habia gente. Cuando los trajo, habia leche para hacer cortados como mucho...media taza, en serio.
Pedimos caliente y estaba templado...
Un solo terron, minusculo por taza...
El camarero seco, como una pasa...
Para ir al baño, te tenian que abrir la puerta ellos. Eso si, limpios.
Y por ultimo la dolorosa.... 5,70 por un cafer mal puesto. Tela, ni paséis.

Agradécele a irajor
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Efectivamente estoy de acuerdo con todas las valoraciones negativas referente a este local. Nuestro error, no haber mirado las opiniones y valoraciones en este portal.
Nos pedimos dos hamburguesas y dos cañas. La sorpresa llegó con la cuenta donde nos pedían 42€ por las dos hamburguesas y figurando total de la cuenta 42€. Justo debajo del total pusieron en boligrafo otro total. Nada conclusión... 64€ por dos hamburguesas y dos cañas.

Agradécele a Jan G
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Este lugar el unico valor que tiene es que está frente a la Opera, el resto es un pesimo. Por hacer tiempo antes de entrar a la función decimos comer acá, y fue la peor deciison. Platos malos y caros. Obviemnte mi critica jamas va a hacer que prosimos turistas caigan en esta trampa, pero como turistas expertos deberíamos saber que estar frente a un lugar único no te asegura calidad, pero caímos en sus garras!!!!! el servicio, horrible, mozos cancheros y superados.. Se merecen la venganza de Tosca...

Agradécele a Hernan M
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida pésima, nos cobraron unas tostadas por pedirlas para comer steaktartare. Nunca visto y mas en francia.
Totalmente turistico.
Y encima le preguntamos q nos recomendaban , y nos dijeron que toda la materia prima era d primerisima calidad.
Mentira. Mentira. Mentira.

Agradécele a Manelformentera