Le Relais Saint-Honore
US$407
US$351
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$154
US$196
US$190
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$145
US$101
Hotels.com
  • Bar/Salón
US$1.780
US$1.271
  • Piscina
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015

Pequeño hotel ubicado de manera excepcional en el centro de París. Se puede ir andando al Louvre, Notre Dame, Ópera, Pompidou, Plaza Vendome, etc. Tres líneas de metro al lado y de RER también. El personal del hotel es EXCELENTE. Hablan varios idiomas (francés, inglés y español) y son muy atentos y encantadores. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. El desayuno lo sirven en la habitación. Relación calidad/precio perfecta. Hotel recomendado sin dudar. Si vuelvo a París, aquí será donde me quede.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe indicar que quieres cama de matrimonio cuando haces la reserva.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RamboAcorralado
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2015

Después de haber dicho que Le Relais du Louvre había cancelado nuestra reserva, nos sentimos aliviados de que Le Relais Saint-Honore pudimos pasar el fin de semana. Desde el principio hasta el final, los tres caballeros de guardia era de lo más servicial. Tuvimos una bonita habitación que satisface nuestro grupo de tres. Muy limpio y un agradable baño de buen tamaño. Las camas eran cómodas y las sábanas las cambiaban cada día. El hotel incluso me había prestado un adaptador de enchufe para mi 3 enchufe que me ayudó a mantener mi teléfono por la duración del viaje (muy importante para mí). El hotel está muy bien ubicado cerca del Louvre y hay muy buenas pequeñas tiendas alrededor. Mi ÚNICA crítica es que el hotel no cuenta con instalaciones para comer, pero realmente, ¡¿quién quiere sentarse en el hotel cuando estás en París?! Esto no fue un gran problema para mí.

Estoy muy agradecido al personal que encontramos habitación para nosotros tan poca antelación y nos ahorramos nuestro fin de semana.

2  Agradécele a Felix1991
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

La situacion es perfecta, las habitaciones bonitas, reformadas y muy limpias. El encargado es encantador, muy atento, amable y se esfuerza muchisimo por hacerte la estancia en Paris perfecta. El precio, teniendo en cuenta la situacion, las instalaciones y comparando con cualquier otro hotel de la zona, super bien, es dificil encontrar otro hotel asi en Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relacion calidad/precio, esta en el centro de Paris, muy cerca de la parada Tuileries y Concorde, que conecta con todas las otras lineas de metro.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana R
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Excelentes recepcionistas. Hablan espanol entre otros idiomas. Muy buena ubicacion cerca Louvre , Orsay, Sena, Galerias Lafallete. Rodeado de lugares para comer o tomar algo. Tiendas de marcas. Habitacion muy confortable. Bano limpio con todo lo necesario. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2014
3  Agradécele a miriam e
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Muy buena ubicacion, 100 metros del Metro, y rodeado de lugares para cenar.
Habitaciones y baño muy pequeños.
Servicio regular, un encargado muy bueno, y otro que no sabia recomendar nada.
No vale lo que se paga.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo