US$219
US$176
  • Piscina
  • Restaurante
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$141
US$97
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$75
US$64
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$136
US$107
US$207
US$170
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$227/noche de este hotel.

The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$110
US$88
Hotels.com
  • Bar/Salón
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$93
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$75
  • Bar/Salón
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$113
US$103
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$119/noche de este hotel.

US$249
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado en dos hoteles de la misma cadena con una experiencia rozando la perfección.... pero este hotel... no es lo que parece... sin duda las fotografias muy lejos de l a realidad ... sensación de agobio en los prácticamente inexistentes pasillos, habitación ... de dimensiones irreconocibles .... baño requiere una buena reforma como otros hoteles, por ejemplo Relais des Halles....

Lo único positivo su ubicación .... pero alrededor hay también hoteles mejores ... y a un precio similar ...

sin duda NO figurará en mis hoteles con encanto favoritos de Paris...

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Ramonpv
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Estuve tres días de paso por Paris con mi familia. nos trataron de maravilla. Muy atentos siempre. Y a nivel de localización es excelente. Ibamos a pie a todos lados. Las habitaciones muy limpias, y con bañera para nuestra bebé. Una gran elección.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015

Pequeño hotel ubicado de manera excepcional en el centro de París. Se puede ir andando al Louvre, Notre Dame, Ópera, Pompidou, Plaza Vendome, etc. Tres líneas de metro al lado y de RER también. El personal del hotel es EXCELENTE. Hablan varios idiomas (francés, inglés y español) y son muy atentos y encantadores. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. El desayuno lo sirven en la habitación. Relación calidad/precio perfecta. Hotel recomendado sin dudar. Si vuelvo a París, aquí será donde me quede.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe indicar que quieres cama de matrimonio cuando haces la reserva.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RamboAcorralado
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2015

Después de haber dicho que Le Relais du Louvre había cancelado nuestra reserva, nos sentimos aliviados de que Le Relais Saint-Honore pudimos pasar el fin de semana. Desde el principio hasta el final, los tres caballeros de guardia era de lo más servicial. Tuvimos una bonita habitación que satisface nuestro grupo de tres. Muy limpio y un agradable baño de buen tamaño. Las camas eran cómodas y las sábanas las cambiaban cada día. El hotel incluso me había prestado un adaptador de enchufe para mi 3 enchufe que me ayudó a mantener mi teléfono por la duración del viaje (muy importante para mí). El hotel está muy bien ubicado cerca del Louvre y hay muy buenas pequeñas tiendas alrededor. Mi ÚNICA crítica es que el hotel no cuenta con instalaciones para comer, pero realmente, ¡¿quién quiere sentarse en el hotel cuando estás en París?! Esto no fue un gran problema para mí.

Estoy muy agradecido al personal que encontramos habitación para nosotros tan poca antelación y nos ahorramos nuestro fin de semana.

2  Agradécele a Felix1991
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

La situacion es perfecta, las habitaciones bonitas, reformadas y muy limpias. El encargado es encantador, muy atento, amable y se esfuerza muchisimo por hacerte la estancia en Paris perfecta. El precio, teniendo en cuenta la situacion, las instalaciones y comparando con cualquier otro hotel de la zona, super bien, es dificil encontrar otro hotel asi en Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relacion calidad/precio, esta en el centro de Paris, muy cerca de la parada Tuileries y Concorde, que conecta con todas las otras lineas de metro.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana R