“Perfecto”
Opinión sobre: Le Relais Saint-Honore

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Relais Saint-Honore
En el puesto n.º137 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todo sentido, limpieza, tamaño, comodidad, camas, aire acondicionado, desayuno, preciol y ubicación. No tenemos ni una queja y sin duda regresaremos! El personal super amable nos consiguieron taxi en 5' para ir al aeropuerto, siempre sonrientes y super amables. Un lugar que se extraña, nos sentíamos como en casa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ceciliadibella

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Muy linda habitación y muy confortable. La ubicación del hotel es excelente, se puede llegar a pie a todos lados. El desayuno bien, pero mejorable. Es un hotel chico que tiene su encanto. La atención del personal es amable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariofrombsas
Se escribió una opinión 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado en dos hoteles de la misma cadena con una experiencia rozando la perfección.... pero este hotel... no es lo que parece... sin duda las fotografias muy lejos de l a realidad ... sensación de agobio en los prácticamente inexistentes pasillos, habitación ... de dimensiones irreconocibles .... baño requiere una buena reforma como otros hoteles, por ejemplo Relais des Halles....

Lo único positivo su ubicación .... pero alrededor hay también hoteles mejores ... y a un precio similar ...

sin duda NO figurará en mis hoteles con encanto favoritos de Paris...

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Ramonpv
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Estuve tres días de paso por Paris con mi familia. nos trataron de maravilla. Muy atentos siempre. Y a nivel de localización es excelente. Ibamos a pie a todos lados. Las habitaciones muy limpias, y con bañera para nuestra bebé. Una gran elección.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 3 marzo 2015

Pequeño hotel ubicado de manera excepcional en el centro de París. Se puede ir andando al Louvre, Notre Dame, Ópera, Pompidou, Plaza Vendome, etc. Tres líneas de metro al lado y de RER también. El personal del hotel es EXCELENTE. Hablan varios idiomas (francés, inglés y español) y son muy atentos y encantadores. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. El desayuno lo sirven en la habitación. Relación calidad/precio perfecta. Hotel recomendado sin dudar. Si vuelvo a París, aquí será donde me quede.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe indicar que quieres cama de matrimonio cuando haces la reserva.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RamboAcorralado
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 febrero 2015

Después de haber dicho que Le Relais du Louvre había cancelado nuestra reserva, nos sentimos aliviados de que Le Relais Saint-Honore pudimos pasar el fin de semana. Desde el principio hasta el final, los tres caballeros de guardia era de lo más servicial. Tuvimos una bonita habitación que satisface nuestro grupo de tres. Muy limpio y un agradable baño de buen tamaño. Las camas eran cómodas y las sábanas las cambiaban cada día. El hotel incluso me había prestado un adaptador de enchufe para mi 3 enchufe que me ayudó a mantener mi teléfono por la duración del viaje (muy importante para mí). El hotel está muy bien ubicado cerca del Louvre y hay muy buenas pequeñas tiendas alrededor. Mi ÚNICA crítica es que el hotel no cuenta con instalaciones para comer, pero realmente, ¡¿quién quiere sentarse en el hotel cuando estás en París?! Esto no fue un gran problema para mí.

Estoy muy agradecido al personal que encontramos habitación para nosotros tan poca antelación y nos ahorramos nuestro fin de semana.

2  Agradécele a Felix1991
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Se escribió una opinión 13 octubre 2014

La situacion es perfecta, las habitaciones bonitas, reformadas y muy limpias. El encargado es encantador, muy atento, amable y se esfuerza muchisimo por hacerte la estancia en Paris perfecta. El precio, teniendo en cuenta la situacion, las instalaciones y comparando con cualquier otro hotel de la zona, super bien, es dificil encontrar otro hotel asi en Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relacion calidad/precio, esta en el centro de Paris, muy cerca de la parada Tuileries y Concor...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Emeraude Louvre Montana Hotel

¿Estuviste en Le Relais Saint-Honore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Relais Saint-Honore

Dirección: 308 rue Saint Honore, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre/Palais-Royal
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  101 de hoteles románticos en París
N.º  117 de hoteles para familias en París
N.º  145 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $112.008 - $336.776 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Relais Saint-Honore 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Relais Saint-Honore en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Relais Saint-Honore Hotel Paris
Le Relais Saint Honore Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?