“MUY BUENO”
Opinión sobre: Les 110 de Taillevent

Les 110 de Taillevent
Reserva con
Les 110 de Taillevent no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 497 de 19.251 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Champs-Élysées
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Es la segunda vez que acudimos a este restaurante, la anterior fue hace tres años. Sigue teniendo una excelente cocina y servicio, aunque creo recordar que antes tenía menos mesas con lo que se garantizaba mayor intimidad entre comensales, además tampoco creo recordar que tuvieran servicio directamente en barra, lo que desmerece la calidad general del restaurante. El menú de dos platos y postre, con maridaje, es estupendo en calidad y presentación. Los postres (al menos los incluidos en el menú) son bastante mejorables, aunque ricos y bien presentados.

Agradécele a Miguel K
les110, Directeur général en Les 110 de Taillevent, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Dear Miguel,

Many thanks for having taken the time to write this review following your recent visit to the 110 de Taillevent Paris.

We are all delighted to learn that both the wine and the food met your expectations. Your kind words concerning our staff is very rewarding to us all.

Please do not hesitate to contact me directly concerning the comment on the bar seating as this is still a possibility if you prefer to be seated there.

We look forward to your next visit.

Yours Sincerely,

Bob Middleton

Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una cava de vinos excelentes y un restaurante de alta gastronomía francesa , la experiencia no es barata y cuesta alrededor de €80 un menú de tres pasos maridado con sus vinos recomendados , hay un sampler más económico y luego también opciones a la carta.
Es indispensable reservar porque está siempre completo. A unas pocas calles del Arco del Triunfo.
Excelente.

Agradécele a Juan Manuel P
les110, Directeur général en Les 110 de Taillevent, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Dear guest,

I'm so enjouyed to read your nice comment on our concept and wines.

We hope to see you soon in London or Paris.

Denis Tichadou,
Director "les 110 de Taillevent"

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

A pesar de que llegamos sin reservación, nos atendieron muy bien. La comida fue excelente: terrine en croute, rissotto cremeux. Su aportación es que te recomiendan, incluidos en el menú, 4 vinos de distintos precios que hacen el perfecto maridaje con cada platillo. Decoración moderna, sencilla. El lugar ideal para ir después de alguna exposición en un pequeño pero delicioso museo: el Jacquemart André. Vale la pena.

Agradécele a Beatriz R
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

El Taillevent es uno de los míticos restaurantes de París a los que mi bolsillo nunca me permitirá acceder. Sin embargo al 110 de Taillevent sí me lo puedo conceder de vez en cuando. Me explicaré. Si a una apetitosa carta o menú le añades hasta cuatro opciones de maridaje para cada plato a diferentes y asequibles precios y le sumas la indiscutida calidad de su casa madre, el dianazo es seguro. Sensacional riñón de ternera sobre un lecho de deliciosas espinacas acompañado de un discreto Cotes du Rousillon. Impresionante manzana al horno con helado de vainilla maridado con un Muscat extraordinario. Chapeaux!. Un apunte final al excelente marketing del 110 de Taillevent: si el menú con maridaje de vinos se convierte habitualmente en un lujo poco asequible, aquí lo han hecho posible y lo han convertido en un aliciente aún mayor a una excelente cocina.

1  Agradécele a paluna
les110, Directeur général en Les 110 de Taillevent, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016

Dear guest ,

I'm so pleased to read your very nice comment regarding our "special concept".
We hope to see you soon in London or Paris.

Best regards

Emmanuel Olive-Keravec

Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

El restaurante es muy bonito, moderno, la comida es excelente, una extensa y hermosa carta de vinos, con sugerencias de platos para maridad por vino. Podes pedir una botella o probar uno de los 110 vino por copas que tienen. Son todos de excelente calidad y muy bien conservados, con temperatura constante en cavas y al vacío. La atencio es excelente, serviciales, atentos, hablan frances, ingles y algo de español.

Agradécele a ESTEBAN F