Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$73
Hotels.com
US$212
  • Servicio de habitación
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$87
  • Bar/Salón
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$120
  • Restaurante
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$76
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Malte - Astotel(París)
US$215
US$196
Official Site
  • Servicio de habitación
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
US$101
US$98
  • Bar/Salón
US$64
US$61
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$130
Cancelon
US$260
  • Restaurante
1.237 resultados
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

El hotel esta en Saint Germain, sobre una avenida. lo mejor del hotel para destacar es la predisposicion y gentileza del personal que asiste en el hotel. Mi agradecimiento por su profesionalidad y cordialidad. El hotel esta muy bien ubicado en un lugar centrico. Una cuadra esta la estacion Montparnasse Bienvenue que permite hacer conexiones a todo Paris en minutos a 1,7 euros por viaje. En Paris hay una estacion a 5 cuadras de todos lados, es el medio de eleccion para moverse. Hay cerca del hotel restaurantes que se puede comer por 20 euros por persona y pattiseries que ya desde las vidrieras se hace agua la boca. El Hotel es muy limpio, prolijo, seguro. Unica observacion: la habitacion que me toco en el 6 to piso es muy pequeña,pero con una decoración destacable, original. Cerca del hotel esta Los jardines de Luxemburgo para visitar caminando.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DocGungan
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

Encantados quedamos con nuestra estancia. Excelente localización, situado a escasos 2 minutos del metro, zona de compras, calle ancha, con tráfico pero bien aislado de los ruidos del tráfico, cerca de cafeterías y restaurantes de todo tipo. La entrada al hotel muy mona, está la recepción, pequeña área de butacas y después barra alta con algunas mesas también donde sirven el desayuno. Los recepcionistas muy amables todos. Estuvimos 3 noches en la 5ª planta, las habitaciones no son grandes, pero están bien de tamaño y muy bien organizadas. Tienen un armario donde organizar la ropa y así no tener que tener la maleta por el medio (que también cabe), la cama con colchón viscoelástico comodísimo, con 6 cojines sobre la cama, para poder elegir dureza y textura, luces de varias intensidades y enfoques e incluso luz bajo la cama. Las lámparas me encantaron, y las cortinillas en la cama le dan un toque que queda muy sofisticado. La Tv de gran tamaño, plana, en la pared para no ocupar espacio. Una terracita que da a la avenida donde mirar que tiempo hará al despertarse o bien simplemente ver pasar la gente y coches. El baño justo de tamaño pero con todo, impoluto, ducha amplia para lo justo que el baño, con mamparas que cierran a la perfección y fuerte presión de chorro de agua, gel y champú de marca occitane, que van muy bien, no son el típico champú de hotel ... El wildfire funciona a la perfección. Sin duda recomiendo este hotel y volvería encantada!!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 12Eca
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Ese hotel marcó el comienzo de una relación, y volvimos a celebrar... muy buena ubicación, cerca de la Gare de Montparnasse, y del Metro.
La atención es excelente, la habitación, el desayuno de primera calidad y gourmet.
Recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana P
DirecteurManager, Réceptionniste en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2015

Chère Adrianna,

Legend Team

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

El hotel esta perfectamente ubicado para fácilmente poder ir a pie a la torre Montparnasse, a la dos estaciones de metro entre las cuales se encuentra, a muy poca distancia, y con una caminata un poco mas larga, a los jardines de Luxemburgo, a la fuente de St. Michel, y a Notre Dame. Según el mapa también se encuentra muy cerca el museo de las Armas y el Museo Rodin, pero estos trayectos no los recorrí asi que no lo puedo asegurar. En cuanto al servicio de recepción, fue espléndido, de todos en general, pero en especial de Adam y Nina. Realmente hicieron de nuestra estancia algo memorable, se esmeraron por ayudarnos con un problema con nuestro equipaje y en hacer de nuestra estancia una experiencia muy cómoda y con muchos detalles. Las habitaciones son pequeñas, aunque nos beneficiaron con una habitación ligeramente mas grande que las demás. Los espacios comunes son pequeños pero acogedores, y con muy buen gusto en la decoración. No dudaría en volver a este hotel si pudiera volver a París próximamente. La calle donde se ubica el hotel esta llena de comercios tanto locales como internacionales, y hay además un Monoprix (autoservicio) bastante cerca de la torre Montparnasse, además de un mercado que vimos un día mientras paseábamos por ahí. Definitivamente recomiendo este hotel.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a GABRIELA S
DirecteurManager, Réceptionniste en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015

Caro Gabriela,

Nina I. & Legend Team

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron excelente y fue muy acogedor, las habitaciones limpias y elegantes.
Recomiendo sin dudar este hotel para pasar varias noches en París
En toda la esquina a mano izquierda saliendo del hotel están los buses de doble piso OPEN TOUR para recorrer todo los sitios históricos de la ciudad, además en esa misma esquina hay una panadería restaurante para desayunar, almorzar o cenar espectacular y buen precio, recomiendo las ensaladas, sin mencionar todos los bares y restaurantes que hay en el sector, súmele a esto que a pocos pasos de el hotel hay un mac donalds a disposición, a unos 10 minutos caminado están los jardines de Luxemburgo, a 1 cuadra está la estación del metro.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan R
DirecteurManager, Réceptionniste en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Caro Juan,

Nina I. & Legend Team