US$221
US$181
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$85
  • Wi-Fi gratis
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$85
  • Bar/Salón
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$120
  • Restaurante
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$69
Hotels.com
  • Bar/Salón
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$66
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

US$64
US$61
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$142
US$323
Agoda.com
1.237 resultados
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

el hotel es pequeño y acogedor, cada habitación tiene una temática diferente, la ubicación esta bastante bien hay una estación del metro a media cuadra. el personal es amable y hablan muy bien el español y el ingles. muy limpio

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Kristabela
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación en la zona moderna de París, cerca de la torre "negra" de Montparnesse. París en general tiene un excelente sistema de metro por lo que moverse es fácil. La habitaciones no son muy espaciosas pero tienen muy lindos detalles nos toco una con una muy linda araña (va foto) el personal es muy atento. Totalmente recomendable. No desayunamos en el hotel, en la zona hay muchas patisserie que son tremendas! Volvería sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Martin C
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Elegimos el hotel por las buenas críticas de Trip Advisor y no nos equivocamos.

El hotel se encuentra en Rue de Rennes una avenida que tiene mucho movimiento comercial durante el día, tiendas para comprar ropa, lugares para desayunar o comer, panaderías, etc .
Para ubicarse a 2 cuadras esta la Torre de Momparnasse y a la noche para comer en el Boulevard Momparnasse ( a 2 cuadras ) esta lleno de cafés y restaurantes para elegir, osea todo al alcance de la mano.

Y lo más importanted en las esquina la Est.Saint Placide del Metro que combinando sirve para llegar a todos lados o a 2 cuadras la Est.Momparnasse de otra línea, osea el hotel está muy bien ubicado y perfectamente conectado con cualquier lugar de París por el Metro.

Yendo al hotel en si, nos tocó una habitación muy linda con vista a Rue de Rennes, si bien las dimensiones de la habitación no eran muy grandes, estaba muy bien para lo que es París, muy moderna, con muchos toques románticos y muy buena iluminación, unan habitación con mucho estilo.
Caja de seguridad, buen televisor, wi fi gratis en la habitacion que andaba perfecto, muy buen baño, la verdad muy conformes con la habitación.

Para destacar la atención de los chicos de recepción, a pesar de que no hablaban español, siempre con una sonrisa y ayudando para todo lo que uno pedía. Destaco a un chico de la noche que no recuerdo el nombre y a la encantadora Nina que con la mejor de sus sonrisas, me ayudó a resolver un problema con el transfer y nos orientó a las maravillas para ir en metro al Aeropuerto..

En definitiva, un hotel muy lindo, muy moderno, con una gran ubicación y una inmejorable relación precio calidad.
Y un staff muy joven y siempre con una sonrisa y la mejor predisposición para ayudar a los huéspedes.

En definitiva un gran hallazgo el Legend y lo recomiendo sin dudar.

Javier

Consejo sobre las habitaciones: Vista a Rue de Rennes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a labrador132
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

El hotel esta en Saint Germain, sobre una avenida. lo mejor del hotel para destacar es la predisposicion y gentileza del personal que asiste en el hotel. Mi agradecimiento por su profesionalidad y cordialidad. El hotel esta muy bien ubicado en un lugar centrico. Una cuadra esta la estacion Montparnasse Bienvenue que permite hacer conexiones a todo Paris en minutos a 1,7 euros por viaje. En Paris hay una estacion a 5 cuadras de todos lados, es el medio de eleccion para moverse. Hay cerca del hotel restaurantes que se puede comer por 20 euros por persona y pattiseries que ya desde las vidrieras se hace agua la boca. El Hotel es muy limpio, prolijo, seguro. Unica observacion: la habitacion que me toco en el 6 to piso es muy pequeña,pero con una decoración destacable, original. Cerca del hotel esta Los jardines de Luxemburgo para visitar caminando.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DocGungan
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

Encantados quedamos con nuestra estancia. Excelente localización, situado a escasos 2 minutos del metro, zona de compras, calle ancha, con tráfico pero bien aislado de los ruidos del tráfico, cerca de cafeterías y restaurantes de todo tipo. La entrada al hotel muy mona, está la recepción, pequeña área de butacas y después barra alta con algunas mesas también donde sirven el desayuno. Los recepcionistas muy amables todos. Estuvimos 3 noches en la 5ª planta, las habitaciones no son grandes, pero están bien de tamaño y muy bien organizadas. Tienen un armario donde organizar la ropa y así no tener que tener la maleta por el medio (que también cabe), la cama con colchón viscoelástico comodísimo, con 6 cojines sobre la cama, para poder elegir dureza y textura, luces de varias intensidades y enfoques e incluso luz bajo la cama. Las lámparas me encantaron, y las cortinillas en la cama le dan un toque que queda muy sofisticado. La Tv de gran tamaño, plana, en la pared para no ocupar espacio. Una terracita que da a la avenida donde mirar que tiempo hará al despertarse o bien simplemente ver pasar la gente y coches. El baño justo de tamaño pero con todo, impoluto, ducha amplia para lo justo que el baño, con mamparas que cierran a la perfección y fuerte presión de chorro de agua, gel y champú de marca occitane, que van muy bien, no son el típico champú de hotel ... El wildfire funciona a la perfección. Sin duda recomiendo este hotel y volvería encantada!!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 12Eca