“Muy buena opcion”
Opinión sobre: Legend Hotel by Elegancia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Legend Hotel by Elegancia
En el puesto n.º151 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Esta entre dos estaciones de metro, y al rededor de muchos restaurantes lindos, es chico, pero si contratas el paquete de desayuno todo valdra la pena, el desayuno es delicioso y la atención del personal tambien. Eso si las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. Fuimos por nuestra luna de miel y nos recibieron muy amablemente, en el cuarto teniamos un pequeño detalle muy lindo la verdad. Cuando vuelva a Paris, obvio voy a volver a Legend, me encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana E
Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Muy bueno, el personal con una atención impecable, piezas pequeñas (pero recordar que en París es la norma), bien ubicado en un barrio con atractivos como el Parque de Luxemburgo y en calle con bastante comercio y lugares para comer algo.

Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a jmio2016
Se escribió una opinión 25 julio 2016

En Paris el espacio cuesta. El Legend es un hermoso hotel, con onda y muy bien ubicado, pero la habitacion es muy pequeña (por lo menos la que tuvimos nosotros).
El baño estaba bien y muy completo. Tenía una hermosa cama muy comoda, y muchas almohadas. Para recomendar.
El desayuno es de pago, pero a la vuelta hay hermosos lugares para desayunar.
Queda a 50 mts de una estacion de subte, lo que hace que se pueda ir a cualquier lugar de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que hay habitaciones muy chicas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gonzalo S
Se escribió una opinión 2 mayo 2016

el hotel es pequeño y acogedor, cada habitación tiene una temática diferente, la ubicación esta bastante bien hay una estación del metro a media cuadra. el personal es amable y hablan muy bien el español y el ingles. muy limpio

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Kristabela
Se escribió una opinión 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación en la zona moderna de París, cerca de la torre "negra" de Montparnesse. París en general tiene un excelente sistema de metro por lo que moverse es fácil. La habitaciones no son muy espaciosas pero tienen muy lindos detalles nos toco una con una muy linda araña (va foto) el personal es muy atento. Totalmente recomendable. No desayunamos en el hotel, en la zona hay muchas patisserie que son tremendas! Volvería sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Martin C
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Elegimos el hotel por las buenas críticas de Trip Advisor y no nos equivocamos.

El hotel se encuentra en Rue de Rennes una avenida que tiene mucho movimiento comercial durante el día, tiendas para comprar ropa, lugares para desayunar o comer, panaderías, etc .
Para ubicarse a 2 cuadras esta la Torre de Momparnasse y a la noche para comer en el Boulevard Momparnasse ( a 2 cuadras ) esta lleno de cafés y restaurantes para elegir, osea todo al alcance de la mano.

Y lo más importanted en las esquina la Est.Saint Placide del Metro que combinando sirve para llegar a todos lados o a 2 cuadras la Est.Momparnasse de otra línea, osea el hotel está muy bien ubicado y perfectamente conectado con cualquier lugar de París por el Metro.

Yendo al hotel en si, nos tocó una habitación muy linda con vista a Rue de Rennes, si bien las dimensiones de la habitación no eran muy grandes, estaba muy bien para lo que es París, muy moderna, con muchos toques románticos y muy buena iluminación, unan habitación con mucho estilo.
Caja de seguridad, buen televisor, wi fi gratis en la habitacion que andaba perfecto, muy buen baño, la verdad muy conformes con la habitación.

Para destacar la atención de los chicos de recepción, a pesar de que no hablaban español, siempre con una sonrisa y ayudando para todo lo que uno pedía. Destaco a un chico de la noche que no recuerdo el nombre y a la encantadora Nina que con la mejor de sus sonrisas, me ayudó a resolver un problema con el transfer y nos orientó a las maravillas para ir en metro al Aeropuerto..

En definitiva, un hotel muy lindo, muy moderno, con una gran ubicación y una inmejorable relación precio calidad.
Y un staff muy joven y siempre con una sonrisa y la mejor predisposición para ayudar a los huéspedes.

En definitiva un gran hallazgo el Legend y lo recomiendo sin dudar.

Javier

Consejo sobre las habitaciones: Vista a Rue de Rennes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a labrador132
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

El hotel esta en Saint Germain, sobre una avenida. lo mejor del hotel para destacar es la predisposicion y gentileza del personal que asiste en el hotel. Mi agradecimiento por su profesionalidad y cordialidad. El hotel esta muy bien ubicado en un lugar centrico. Una cuadra esta la estacion Montparnasse Bienvenue que permite hacer conexiones a todo Paris en minutos a 1,7 euros por viaje. En Paris hay una estacion a 5 cuadras de todos lados, es el medio de eleccion para moverse. Hay cerca del hotel restaurantes que se puede comer por 20 euros por persona y pattiseries que ya desde las vidrieras se hace agua la boca. El Hotel es muy limpio, prolijo, seguro. Unica observacion: la habitacion que me toco en el 6 to piso es muy pequeña,pero con una decoración destacable, original. Cerca del hotel esta Los jardines de Luxemburgo para visitar caminando.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DocGungan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Sevres Saint Germain Hotel

¿Estuviste en Legend Hotel by Elegancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Legend Hotel by Elegancia

Dirección: 151 bis Rue de Rennes, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º151 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: $77.791 - $183.492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Legend Hotel by Elegancia 4*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Legend Hotel by Elegancia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?