1.262 resultados
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, es fácil llegar desde CDG en metro. La atención del personal es muy buena, el desayuno incluido ofrece todo lo necesario para empezar bien el día. La decoración es increíble y muy acogedora, tanto de las amenidades como de la habitación.

El Barrio en el que se encuentra ofrece una gran cantidad de opciones para comer y tiendas para comprar cosas, muy céntrico para llegar (incluso caminado) a la mayoría de las atracciones principales de la cuidad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Esta entre dos estaciones de metro, y al rededor de muchos restaurantes lindos, es chico, pero si contratas el paquete de desayuno todo valdra la pena, el desayuno es delicioso y la atención del personal tambien. Eso si las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. Fuimos por nuestra luna de miel y nos recibieron muy amablemente, en el cuarto teniamos un pequeño detalle muy lindo la verdad. Cuando vuelva a Paris, obvio voy a volver a Legend, me encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana E
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Muy bueno, el personal con una atención impecable, piezas pequeñas (pero recordar que en París es la norma), bien ubicado en un barrio con atractivos como el Parque de Luxemburgo y en calle con bastante comercio y lugares para comer algo.

Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a jmio2016
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

En Paris el espacio cuesta. El Legend es un hermoso hotel, con onda y muy bien ubicado, pero la habitacion es muy pequeña (por lo menos la que tuvimos nosotros).
El baño estaba bien y muy completo. Tenía una hermosa cama muy comoda, y muchas almohadas. Para recomendar.
El desayuno es de pago, pero a la vuelta hay hermosos lugares para desayunar.
Queda a 50 mts de una estacion de subte, lo que hace que se pueda ir a cualquier lugar de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que hay habitaciones muy chicas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gonzalo S
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

el hotel es pequeño y acogedor, cada habitación tiene una temática diferente, la ubicación esta bastante bien hay una estación del metro a media cuadra. el personal es amable y hablan muy bien el español y el ingles. muy limpio

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Kristabela