1.256 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Estuvimos con mi mujer 5 días alojados en el hotel Legend y fue una experiencia fantástica, excelente servicio y trato por parte de todo el personal, condiciones de limpieza impecables, excelente ubicación, cama muy cómoda, silencioso, pequeñito pero con sumo encanto y elegancia en los detalles, sin duda 100x100 recomendable.
Agradecemos a todo el staff del hotel que nos hicieran sentir como en casa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Martorellj
DirecteurManager, Responsable relations clients en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado Martorellj,

Gracias por haberse tomado un tiempo para darnos su sentido a su estancia al hotel Legend.

Es importante para nosotros de conocer su experiencia y es la mejor recompensa por todo el personal para leer su crítica entusiasta.

Es un placer de saber para que usted haya apreciado la disponibilidad del staff, su cuarto, la ubicacion...

Esperamos revisarle muy pronto para su próximo viajes en París.

Claire
Service Qualité

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es preciosísimo, tal cual como en las fotos, atención de 10, limpieza de 10 y ubicación de 10, super limpio, agradable, silencioso. Habitación pequeñita pero encantadora, el baño con una ducha muy agradable y los artículos de aseo de lujo ( como se nota que estás en París )

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ariane B
DirecteurManager, Responsable relations clients en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimada Ariane,

Muchas gracias por su comentario.

Somos muy felices que usted haya pasado una buena estancia en el hotel LEGEND y que le haya gustado el cuarto y los articulos de aseo de lujo.

Seremos encantados de verle de nuevo en el hotel LEGEND para un viaje futuro.

Claire

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, es fácil llegar desde CDG en metro. La atención del personal es muy buena, el desayuno incluido ofrece todo lo necesario para empezar bien el día. La decoración es increíble y muy acogedora, tanto de las amenidades como de la habitación.

El Barrio en el que se encuentra ofrece una gran cantidad de opciones para comer y tiendas para comprar cosas, muy céntrico para llegar (incluso caminado) a la mayoría de las atracciones principales de la cuidad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Esta entre dos estaciones de metro, y al rededor de muchos restaurantes lindos, es chico, pero si contratas el paquete de desayuno todo valdra la pena, el desayuno es delicioso y la atención del personal tambien. Eso si las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. Fuimos por nuestra luna de miel y nos recibieron muy amablemente, en el cuarto teniamos un pequeño detalle muy lindo la verdad. Cuando vuelva a Paris, obvio voy a volver a Legend, me encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana E
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Muy bueno, el personal con una atención impecable, piezas pequeñas (pero recordar que en París es la norma), bien ubicado en un barrio con atractivos como el Parque de Luxemburgo y en calle con bastante comercio y lugares para comer algo.

Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a jmio2016