“Bonito hotel”
Opinión sobre: Legend Hotel by Elegancia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Legend Hotel by Elegancia
En el puesto n.º151 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Es un muy bonito hotel y bien ubicado.
Muy lindas habitaciones, linda decoración y muy limpias, eso si son pequeñas (para una pareja está bien, nosotros íbamos con una bebe de 1 año y 1/2)
Las personas en recepción no destacan por su amabilidad. Hay muchas personas distintas y con formas de atender muy distintas

Consejo sobre las habitaciones: Están bien para una pareja, con un niño se les puede hacer pequeña
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Magdalena Z
Escribe una opiniónOpiniones (1.193)

Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con toda nuestra ilusión a este hotel que aparentaba ser de lujo, nada más lejos de la realidad.
Nada más llegar, tuvimos un problema con la reserva, que no aparecía en el ordenador del hotel. Tras unos minutos muy tensos, el recepcionista lo resolvió, nos entregó la tarjeta de la habitación y... No funcionaba. Tuvimos que bajar de nuevo y a los pocos minutos nos entregaron una nueva.
Había una puerta que separaba nuestra habitación del resto de habitaciones en el pasillo. Casualmente, cuando cruzabas esa puerta se notaba un cambio de temperatura bestial, de calor a frío.
Nada más llegar salimos a cenar por París, por lo que no notamos el problema en la calefacción hasta que volvimos. En la pantalla se mostraba un símbolo de hielo que no se podía cambiar, y aunque subimos la temperatura al máximo (32°) el aire que salía era frío. Bajamos a quejarnos del problema en recepción y el recepcionista era otro, en este caso, no sabía español y su inglés era pésimo. Nos dijo que no había aire frío funcionando en el hotel, pero evidentemente lo había. Nos prometió que al día siguiente un técnico vendría a solucionar el problema.
Al día siguiente, seguimos teniendo el problema del aire, volvimos a quejarnos y la única solución que nos daban era dejarlo 5 minutos encendido hasta que saliera caliente, cosa que no pasaba nunca.
En total fueron 3 noches en las que estuvimos muertos de frío en este hotel, sin recibir una solución. Además, el mobiliario del baño estaba roto, había una grieta enorme en el wc y el anclaje de la ducha no se quedaba fijo y sólo podías ducharte cogiendo la manguera. A esto se suma que la habitación era mucho más pequeña a lo que parecía en las fotos, y las vistas a un patio de vecinos no ayudaban a mejorar, además de que la televisión sólo tenía canales nacionales y no daba ninguna otra opción siendo una smart tv.
Cuando hicimos el check-off había otra recepcionista que se disculpó por lo ocurrido y nos ofreció desayuno, que rechazamos ya que lo único de lo que teníamos ganas era de marcharnos de allí.
Si este hotel tiene 4 estrellas, desde luego nosotros no las vimos por ningún lado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fran S
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 2 estrellas son Estafadores te muestran fotos y cuando llegas ni ves la entrada es un sucucho , tiene un servicio de desayuno que el lugar no hay espacio para estar cómodo , te muestran fotos de un Lobby que parece un lujo y cuando ves el lugar oscuro y es horrible

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul F
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Estuvimos con mi mujer 5 días alojados en el hotel Legend y fue una experiencia fantástica, excelente servicio y trato por parte de todo el personal, condiciones de limpieza impecables, excelente ubicación, cama muy cómoda, silencioso, pequeñito pero con sumo encanto y elegancia en los detalles, sin duda 100x100 recomendable.
Agradecemos a todo el staff del hotel que nos hicieran sentir como en casa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Martorellj
DirecteurManager, Responsable relations clients en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimado Martorellj,

Gracias por haberse tomado un tiempo para darnos su sentido a su estancia al hotel Legend.

Es importante para nosotros de conocer su experiencia y es la mejor recompensa por todo el personal para leer su crítica entusiasta.

Es un placer de saber para que usted haya apreciado la disponibilidad del staff, su cuarto, la ubicacion...

Esperamos revisarle muy pronto para su próximo viajes en París.

Claire
Service Qualité

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es preciosísimo, tal cual como en las fotos, atención de 10, limpieza de 10 y ubicación de 10, super limpio, agradable, silencioso. Habitación pequeñita pero encantadora, el baño con una ducha muy agradable y los artículos de aseo de lujo ( como se nota que estás en París )

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ariane B
DirecteurManager, Responsable relations clients en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimada Ariane,

Muchas gracias por su comentario.

Somos muy felices que usted haya pasado una buena estancia en el hotel LEGEND y que le haya gustado el cuarto y los articulos de aseo de lujo.

Seremos encantados de verle de nuevo en el hotel LEGEND para un viaje futuro.

Claire

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, es fácil llegar desde CDG en metro. La atención del personal es muy buena, el desayuno incluido ofrece todo lo necesario para empezar bien el día. La decoración es increíble y muy acogedora, tanto de las amenidades como de la habitación.

El Barrio en el que se encuentra ofrece una gran cantidad de opciones para comer y tiendas para comprar cosas, muy céntrico para llegar (incluso caminado) a la mayoría de las atracciones principales de la cuidad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Esta entre dos estaciones de metro, y al rededor de muchos restaurantes lindos, es chico, pero si contratas el paquete de desayuno todo valdra la pena, el desayuno es delicioso y la atención del personal tambien. Eso si las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. Fuimos por nuestra luna de miel y nos recibieron muy amablemente, en el cuarto teniamos un pequeño detalle muy lindo la verdad. Cuando vuelva a Paris, obvio voy a volver a Legend, me encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Sevres Saint Germain Hotel

¿Estuviste en Legend Hotel by Elegancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Legend Hotel by Elegancia

Dirección: 151 bis Rue de Rennes, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º151 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: $79.120 - $184.414 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Legend Hotel by Elegancia 4*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Legend Hotel by Elegancia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?