Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.279)
Filtrar opiniones
1.280 resultados
Calificación de viajeros
902
304
51
11
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
902
304
51
11
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.280 opiniones
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con toda nuestra ilusión a este hotel que aparentaba ser de lujo, nada más lejos de la realidad.
Nada más llegar, tuvimos un problema con la reserva, que no aparecía en el ordenador del hotel. Tras unos minutos muy tensos, el recepcionista lo resolvió, nos entregó la tarjeta de la habitación y... No funcionaba. Tuvimos que bajar de nuevo y a los pocos minutos nos entregaron una nueva.
Había una puerta que separaba nuestra habitación del resto de habitaciones en el pasillo. Casualmente, cuando cruzabas esa puerta se notaba un cambio de temperatura bestial, de calor a frío.
Nada más llegar salimos a cenar por París, por lo que no notamos el problema en la calefacción hasta que volvimos. En la pantalla se mostraba un símbolo de hielo que no se podía cambiar, y aunque subimos la temperatura al máximo (32°) el aire que salía era frío. Bajamos a quejarnos del problema en recepción y el recepcionista era otro, en este caso, no sabía español y su inglés era pésimo. Nos dijo que no había aire frío funcionando en el hotel, pero evidentemente lo había. Nos prometió que al día siguiente un técnico vendría a solucionar el problema.
Al día siguiente, seguimos teniendo el problema del aire, volvimos a quejarnos y la única solución que nos daban era dejarlo 5 minutos encendido hasta que saliera caliente, cosa que no pasaba nunca.
En total fueron 3 noches en las que estuvimos muertos de frío en este hotel, sin recibir una solución. Además, el mobiliario del baño estaba roto, había una grieta enorme en el wc y el anclaje de la ducha no se quedaba fijo y sólo podías ducharte cogiendo la manguera. A esto se suma que la habitación era mucho más pequeña a lo que parecía en las fotos, y las vistas a un patio de vecinos no ayudaban a mejorar, además de que la televisión sólo tenía canales nacionales y no daba ninguna otra opción siendo una smart tv.
Cuando hicimos el check-off había otra recepcionista que se disculpó por lo ocurrido y nos ofreció desayuno, que rechazamos ya que lo único de lo que teníamos ganas era de marcharnos de allí.
Si este hotel tiene 4 estrellas, desde luego nosotros no las vimos por ningún lado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 54frans
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 2 estrellas son Estafadores te muestran fotos y cuando llegas ni ves la entrada es un sucucho , tiene un servicio de desayuno que el lugar no hay espacio para estar cómodo , te muestran fotos de un Lobby que parece un lujo y cuando ves el lugar oscuro y es horrible

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Raul F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Estuvimos con mi mujer 5 días alojados en el hotel Legend y fue una experiencia fantástica, excelente servicio y trato por parte de todo el personal, condiciones de limpieza impecables, excelente ubicación, cama muy cómoda, silencioso, pequeñito pero con sumo encanto y elegancia en los detalles, sin duda 100x100 recomendable.
Agradecemos a todo el staff del hotel que nos hicieran sentir como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Martorellj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirecteurManager, Responsable relations clients en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estimado Martorellj,

Gracias por haberse tomado un tiempo para darnos su sentido a su estancia al hotel Legend.

Es importante para nosotros de conocer su experiencia y es la mejor recompensa por todo el personal para leer su crítica entusiasta.

Es un placer de saber para que usted haya apreciado la disponibilidad del staff, su cuarto, la ubicacion...

Esperamos revisarle muy pronto para su próximo viajes en París.

Claire
Service Qualité

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es preciosísimo, tal cual como en las fotos, atención de 10, limpieza de 10 y ubicación de 10, super limpio, agradable, silencioso. Habitación pequeñita pero encantadora, el baño con una ducha muy agradable y los artículos de aseo de lujo ( como se nota que estás en París )

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ariane B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirecteurManager, Responsable relations clients en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Estimada Ariane,

Muchas gracias por su comentario.

Somos muy felices que usted haya pasado una buena estancia en el hotel LEGEND y que le haya gustado el cuarto y los articulos de aseo de lujo.

Seremos encantados de verle de nuevo en el hotel LEGEND para un viaje futuro.

Claire

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, es fácil llegar desde CDG en metro. La atención del personal es muy buena, el desayuno incluido ofrece todo lo necesario para empezar bien el día. La decoración es increíble y muy acogedora, tanto de las amenidades como de la habitación.

El Barrio en el que se encuentra ofrece una gran cantidad de opciones para comer y tiendas para comprar cosas, muy céntrico para llegar (incluso caminado) a la mayoría de las atracciones principales de la cuidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a P4686GNjoser
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones