“GRAN ACIERTO”
Opinión sobre: Pas Vu Pas Pris

Pas Vu Pas Pris
Reserva con
Pas Vu Pas Pris no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 438 de 19.411 Restaurantes en París
Rango de precios: US$14 - US$28
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con un ambiente muy acogedor y platos muy elaborados, gran calidad-precio.
Agradecer a las anfitrionas que aceptarán atendernos puesto que llegamos tarde a la hora de la reserva por un inconveniente que tuvimos con el transporte...
Gracias de verdad!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Daniel E

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida francesa clasico-moderna
Local acogedor, ambiente agradable, buenos vinos
Otra perla en Paris, para disfrutar

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a oliviabX680QX
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Buscábamos un sitio para cenar cerca de nuestro hotel y todo estaba lleno. En una calle un poco escondida encontramos el PVPP y vimos que había mesa. No teníamos ninguna referencia sobre el local y la verdad es que el sitio nos sorprendió, para bien.
Lo primero que nos llamo la atención fue la decoración del local, con un toque rustico, con la vigas de madera y la pared de piedra.
Respecto a la carta, es bastante corta pero suficiente. Todo lo que tomamos estaba estupendo y el precio fue razonable. Los platos principales tienen un precio de 21 € y se sirven con acompañamiento y también tienen un menú, que puedes elegir un entrante y un principal o un principal y un postre por 26 €.
En definitiva, un sitio agradable donde disfrutar de una buena comida.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a ROSAE63
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

La verdad es que es todo lo que puedes esperar d un restaurante francés. Sin duda muy recomendable.

El local: A pesar de estar en una calle un poco escondido, el lugar es muy acogedor. Sin lugar a dudas sorprende lo que te encuentras. Es un sitio pequeñito pero muy bien decorado, del que cabe destacar el cuidado con el que están servidas las mesas, un mantel personalizado, y una estética muy bonita. Aquí también encontramos su único punto negativo, que sería que al ser un sitio pequeñito, es un bastante ruidoso, aunque esto queda claramente compensado.

El servicio: Inmejorable!! De los mejores sitios en los que he estado. Primero vino una camarera muy simpática, que a pesar de que sabía inglés, nos indicó que prefería que nos atendiese "su jefe" ya que este sabía un poco más que ella y nos podría ofrecer una mejor experiencia. La verdad es que su atención fue exquisita. Nos explicó uno a uno los platos y nos hizo algunas sugerencias. Y lo más importante de todo, siempre con una buena sonrisa!!! Además de ello, se preocupó de que estuviésemos bien en todo momento.

La comida: La verdad es que muy muy buena. Los platos estaban presentados muy bien, y su sabor la verdad es que no defraudó.

Conclusión: Simplemente, si vuelvo a París volveré!!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Francisco_Monzo
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

El restaurante Pas Vu Pas Pris en el centro de París nos resultó un lugar muy bueno para comer rico y bien.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a viajoviajasviajamos