“París luminosa!”

Visita Guiada Privada del Museo del Louvre
Clasificado como N.º 47 de 640 Tours en París
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2014

Es la segunda vez que viajo a París, es una ciudad hermosa, pintoresca, que invita a caminarla. Sus calles son transitadas por una multitud de gente de diferentes países. Es un shock cultural. La historia se ve reflejada en sus monumentos: mausoleo de Napoleón, la Concergerie, Notre Dame, el Louvre. Caminar Tullerias en primavera, con flores multicolores y el graznido de los cuervos, es maravilloso.

Agradécele a gladys m

Se escribió una opinión 10 de abril de 2014

Viaje con unos amigos a París y fue una experiencia increíble la forma en la que Cristina nos dio tanto el tour caminando gratuito como el tour en los jardines de Versalles, te contagia el gusto que tiene por la historia y nada mejor para disfrutar París que vivirla!!!!

1  Agradécele a AUM3001
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2013

Esta era nuestra primera visita a París (Mi Hija Yazmín, Silvia Cigliano y yo) queríamos ver y conocer de cerca atracciones turísticas, que nos aconsejen y sugieran lugares bien parisinos. Así fue como contactamos este Tour y la verdad ver los lugares y sentir las cosas como Ej Les Invalides y el Mausoleo de Napoleón , su historia te hace Sentir a Paris en la Piel , además de caminar y conocer lugares menos transitados pero con historia...ir alrededor del Barrio Latino. Además de nuestro recorrido por esta zona y otras se nos dio listas de recomendaciones de otras cosas y actividades que nosotras queríamos ver y hacer. El Tour a pie ha sido un recurso valioso para disfrutar cara a cara y sin apuro como en el Bus de todos los lugares. Costo-Beneficio sin dudas Beneficio Total

3  Agradécele a Graciela Mónica V
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013

En las ciudades hay Walking tours q los guian jovenes (arquitecto, licenciado en Historia ...) en tu idioma. Son divertidos, se arman grupos muy lindos, son reamenos y lo q ellos cuentan no se escucha en otros servicios.

1  Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 16 de julio de 2013

Hoy hemos tenido el lujazo de un tour por lo más céntrico e importante de París con Andrea, una guía de Argentina super simpática y cariñosa que nos ha dado una información interesantísima de París llena de detalles históricos, anécdotas, sentido del humor,entre templarios, Enrique IV, Victor Hugo.... llevándonos por todas las sombras y bancos posibles en medio del calor parisino y extendiendo el tour más tiempo de lo previsto por ajustarse a nuestro ritmo lentillo. Un tour lleno de su pasión. Ha sido una experiencia maravillosa, muuuuuy recomendable.

3  Agradécele a Rosa Z