“huyan de este lugar”
Opinión sobre: Captain Croc

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Captain Croc
Clasificado como N.º 12.825 de 17.863 Restaurantes en París
Barrio: Barrio latino
Barrio: Barrio latino
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

te atrae por la publicidad en la entrada, almuerzo por 5 euros. pedimos sandwichs, uno de pollo y otro de salmón. Nos dieron dos panes grandes con queso derretido, del pollo creo que había un pico y un par de plumas y del salmón...... una foto de un barco pesquero. 20 días en Europa, 6 de ellos en Paris, nunca comí en un sitio tan malo. Cuando algo es tan malo cualquier precio que pagues es caro.

Agradécele a Duilio M
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016