Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Escoji este hotel ya que esta bien situado y no esperaba ningun lujo ya que reserve una habitacion con ducha y baños compartidos. Sin embargo, mi habitacion estaba en el septimo piso y la ducha en el primer piso, en medio de la sala de desayuno! No fue muy agradable bajar y subir siete pisos, atravesar la sala de desayunos para ducharme en la mañana. Ademas, el personal no se mostro muy amable durante mi estancia. Punto positibo: La habitacion estaba limpia y agradable.

Consejo sobre habitaciones: Que pidan una habitacion que no este en el septimo psiso
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a michelealcolea89
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Fui en junio de 2016 a París a el hotel du commerce. El hotel es muy limpio y atención buena. También es excelente la ubicación y el precio es económico teniendo en cuenta lo caro que esta París. Pero lo que no me gusto fue que no te digan que tenes que pagar el hotel en efectivo ( no aceptan tarjeta) y sin mencionar que solo tiene escaleras y 5 pisos que subir con las valijas las cuales lo tenes que hacer por una estrecha escalera . El hotel en su entrada es muy bonito . Las habitaciones y los pasillos no lo son tanto .. Si bien en general es muy limpio esta muy revestido (mucho parche ) . Si sos una persona grande pregunta la habitación que te toca ya que me encontré con una mujer de unos 60 años acarriando las maletas en un 4 piso, Que me pidió ayuda . Nada quita lo bello que es la ciudad de París. Nosotros nos manejamos en metro para todos lados. No hace falta contratar ningún tranfer. Lo único que me recomendaron en el hotel es una camioneta para salir a el aeropuerto y con el trafico que tiene París casi perdimos el vuelo nos llevo 3 horas llegar . Te cobra 18€ por persona 8 le pagas a el hotel y 10 al tranfer. Cualquier duda no duden en consultar .

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a josefinavelasquez
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Todo perfecto, Sencillo pero muy bien, Camas muy comfortables, Habitaciones muy limpias, Hotel muy tranquilo, Muy buena ubicacion y facil acceso, Muy buena atencion Beatriz fue muy amable.
Sin ninguna duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: todo perfecto.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alba196769
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes ubicación muy buen preció. Simple y práctico ideal para aquellos que quieran más tiempo en la ciudad, conocer y tener un lugar cómodo simple y lindo para descansar. Baño compartido en condiciones. Ducha muy lindas y limpias. La cama es cómoda y la atención muy buena muy cordial (inglés básico en adelante todos lo manejan muy bien y algo de español). Tuvimos la suerte de encontrar a la dueña del hotel y nos explicó y nos ayudó a tener una mejor visita por la ciudad

1  Agradécele a Mario M
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el hotel por tres noches, cuenta con excelente ubicación, a 5 min caminando de Notre Dame; sin embargo, me tocó en el primer piso y las duchas se encontraban a un lado de la recepción, lo que lo hace un poco incómodo; además no tiene áreas comunes, cuenta con una mesa como para comer pero no te la dejan usar, te mandan a comer a tu habitación. Finalmente, la señora encargada, quien habla español, todo el tiempo nos quería vender tours y diario nos repetía la misma información. Creo que existen hostales más amigables.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MAFM88